Actualidad
Loki sacar¨¢ partido del chip PhysX para sus gr¨¢ficos
El procesador de AGEIA permitir¨¢ mostrar m¨¢s pol¨ªgonos en pantalla.
Cyanide Studios ha anunciado que incorporar¨¢ soporte para el procesador f¨ªsico PhysX de AGEIA en su pr¨®ximo juego de rol, "Loki", pero al contrario de lo que viene siendo habitual, no utilizar¨¢ este innovador chip para potenciar exclusivamente la f¨ªsica del juego, sino que su objetivo principal ser¨¢ el incrementar la tasa de pol¨ªgonos de los personajes y mejorar los efectos visuales sobre ¨¦stos. Cyanide son conocidos por desarrollar t¨ªtulos deportivos como "Pro Cycling Manager" y "Pro Rugby Manager", y con "Loki" se estrenan en el g¨¦nero de los RPG de acci¨®n para PC. La trama de Loki girar¨¢ en torno a h¨¦roes legendarios y criaturas m¨ªticas como la Hydra, los c¨ªclopes, los dragones y los minotauros. Su ambientaci¨®n englobar¨¢ todo tipo de culturas antiguas, desde la egipcia a la griega, y las criaturas que en ¨¦l aparezcan pretenden elevar el list¨®n gr¨¢fico del g¨¦nero a nuevos niveles. /es/node/"Con PhysX nuestros desarrolladores no se ven limitados en el proceso de creaci¨®n de Loki a la hora de expresar su imaginaci¨®n, y utilizamos menos tiempo de desarrollo que con los medios tradicionales" declar¨® Fabrice Granger, manager del proyecto. De momento se desconoce la fecha de aparici¨®n de "Loki".
- RPG
- Acci¨®n