Brothers in Arms Earned in Blood
Brothers in Arms Earned in Blood - Carrera hacia el molino
Convi¨¦rtete en un h¨¦roe de la Segunda Guerra Mundial
Siguiendo los planos reci¨¦n obtenidos, Doyle pedir¨¢ voluntarios entre tus compa?eros de la 101? para capturar un puente. La misi¨®n consiste en tomar el puente para poder llegar hasta un molino fortificado en San Saveur. T¨² ir¨¢s con Friar, Paddock y Campbell; y con el comandante Andrews y su tanque M10 Wolverine, por el flanco derecho.Nuestros amigos boches ser¨¢n, una vez m¨¢s, los paracaidistas del 6? Regimiento. Esta misi¨®n es de dificultad alta, pero no tanto como la de Baupte.
Toma el puente
Seguid la flecha hasta ver a dos grupos de enemigos. Usa el blindado para acabar con ellos, porque no van armados con armas anti-tanque. Apoya al tanque flanqueando a los enemigos por la derecha con la escuadra. No avances m¨¢s con el tanque porque hay un ca?¨®n oculto tras la ¨²ltima casa a la derecha. Cuando los dos grupos de enemigos est¨¦n neutralizados, ve con la escuadra por el flanco izquierdo para eliminar el ca?¨®n. Ahora vuelve a usar el tanque sin miedo contra los enemigos tras los sacos de arena que hay siguiendo la flecha amarilla. Si quieres un arma con mira, coge el fusil alem¨¢n. Aqu¨ª es una cuesti¨®n de gustos, porque yo personalmente prefiero mi Thompson.
Sigue la flecha hacia el oeste y ve con el tanque por la izquierda de la casa. Desde ah¨ª podr¨¢ acabar con una MG. As¨®mate para ver un segundo ca?¨®n y dispara para quitar de en medio a los artillero. Ordena ahora al blindado que vaya a la posici¨®n del ca?¨®n. Por el camino dar¨¢ cuenta de un grupo de alemanes parapetados y de los artilleros, si a¨²n sobreviven.
D¨¦jalo ah¨ª disparando contra enemigos tras unos muros, y ve con la escuadra por ese mismo camino, cubiertos por otro muro a la derecha desde donde podr¨¦is flanquearles. Quedar¨¢n enemigos a la izquierda. Acaba con ellos con el tanque o flanque¨¢ndoles por la derecha de la casa.
De cualquier modo no podr¨¢s evitar que vuelen el puente. Tendremos que dar un rodeo para llegar al molino. Por el sureste ver¨¢s un tercer ca?on que apunta a campo abierto. Acaba con los artilleros por detr¨¢s y sigue la flecha con tus hombres y el tanque hasta dar con tus aliados.
??Un 88 hace aparici¨®n escena y casi deja a Doyle sin cabeza!! Eso estuvo cerca. Para poder llegar al otro puente que da al molino se hace necesario acabar con los posibles 88 de la zona.
Sigue recto y deja a tu escuadra en un mont¨ªculo bajo a la derecha, disparando contra un grupo enemigo. Mete al tanque dentro de esa zona, lo m¨¢s pegado a la izquierda. Si los alemanes salen de su posici¨®n, el blindado se encargar¨¢ de ellos.
Una vez eliminados, avanza con la escuadra de asalto. El tanque va a ser poco ¨²til por culpa de estos 88. A veces sobrevive pero la mayor¨ªa de veces es destruido por un ataque directo. Si quieres conservarlo d¨¦jalo donde est¨¢ y ve s¨®lo con tu escuadra.
Corred hacia el suroeste hasta la ¨²ltima casa. Desde ah¨ª, tras un murete, acaba con los alemanes tras el cami¨®n. Flanquea luego a los que quedan en el sur, con cuidado de que no te apunte el 88, y luego enc¨¢rgate del ca?¨®n con un Asalto cuerpo a cuerpo. Una vez eliminado el peligro del 88, haz venir al blindado.
Captura el molino
Queda un 88 en el puente que da al molino. ??Y no hay punto de control todav¨ªa!! Doyle, Mc Connel y Paige llegar¨¢n para ayudarte. Sigues contando con tu escuadra y el blindado. El juego te aconseja usar los ¨¢rboles del campo para proteger al blindado del 88, pero la experiencia es que en cuanto Andrews se asome, volar¨¢ en pedazos. As¨ª que, una vez m¨¢s, el Wolverine debe esperar en este primer 88 ya tomado.
El 88 restante tiene un campo de tiro enorme, y los alemanes parapetados tienen la ventaja del terreno. Un consejo es, sin salir al campo, ir a la derecha y buscar un muro destruido. Desde ah¨ª ver¨¢s los enemigos que te esperan. El grupo del centro es el maldito 88.
Toma aire y vuelve por la izquierda para salir al campo. Esto va a ser un suicidio. Corre, como alma que lleva el diablo, con la escuadra hacia el grupo del 88, esquivando los proyectiles y las balas enemigas. Cubr¨ªos bajo el puente del ca?¨®n (si consegu¨ªs llegar), con much¨ªsimo cuidado a un grupo de boches que podr¨ªan cambiar de posici¨®n para asaltaros. Desde debajo del puente puedes flanquear a los artilleros del ca?¨®n. Seguramente se parapetar¨¢n, as¨ª que ten firme el pulso para acertarles.
Ya hemos llegado al camino del molino, donde esperan un gran n¨²mero de enemigos con panzerfaust, una MG y dos ca?ones. Prep¨¢rate para un poco de acci¨®n en solitario. De momento deja el tanque en retaguardia y avanza cautelosamente con tu escuadra. C¨²brete con los barriles ante el primer grupo, tras unos sacos de arena, y acabad con ellos con punter¨ªa. Deja cubierto a tu equipo en estos sacos. Desde los barriles donde est¨¢s t¨² ve direcci¨®n sureste hasta una nueva posici¨®n de cobertura tras otros barriles. Usa la mira del fusil alem¨¢n para acabar con el francotirador del tejado del edificio. Corre ahora hacia los barriles cerca del cami¨®n, huyendo del fuego de la MG, y cuando est¨¦s a cubierto mira hacia el noroeste. S¨¦ r¨¢pido con dos enemigos que correr¨¢n para cubrirse tras una valla. Si no, usa la mira y ser¨¢ f¨¢cil eliminarles. Ahora, a pesar de que est¨¢s ya dentro del recinto, regresa con tu escuadra siguiendo tus pasos. Avanzad por el camino y acabad con dos enemigos que est¨¢n preparando un ca?¨®n. A no ser que seas muy lento o torpe, no deber¨ªas preocuparte por el ca?¨®n. Haz que el tanque llegue hasta aqu¨ª. Ve con la escuadra en direcci¨®n noreste y luego hacia el sureste. Cubr¨ªos. Usa granadas contra los alemanes parapetados o afina la punter¨ªa. A¨²n queda un ca?¨®n y la MG del patio. Ordena una carga contra los artilleros del ca?¨®n y, cuando no suponga un peligro, manda al tanque, por ese mismo camino, contra la MG. La pillar¨¢ por detr¨¢s y acabar¨¢ con la ¨²ltima resistencia.
??El molino es nuestro!! Doyle estar¨¢ contento por nuestra ayuda. Re¨²nete con ¨¦l.