Actualidad
La versi車n para PC de Ghost Recon 3 ser芍 muy diferente
El dise?ador jefe, Ulf Andersson, revel車 las diferencias entre la versi車n y el resto de versiones en un chat.
La noche del jueves los desarroladores de Ghost Recon: Advanced Warfighter revelaron algunas novedades sobre este t赤tulo y, en especial, sobre las diferencias entre la versi車n para PC y el resto de versiones. Eso s赤, todas las versiones saldr芍n a la venta en febrero de 2006. Seg迆n Ulf Andersson, el dise?ador jefe del t赤tulo en Ubisoft: "El contenido de arte, sonidos, tecnolog赤a y jugabilidad es totalmente diferente para la versi車n PC. La versi車n PC se ha hecho exclusivamente para PC y es independiente de las versiones para consolas en cuanto a jugabilidad."
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter (Xbox 360) |
Andersson profundiz車 m芍s: "La capa t芍ctica del juego para PC es mucho m芍s avanzada que la versi車n para consolas. Tenemos una vista en directo del campo de batalla donde como jefe de escuadr車n puedes ver la acci車n y planificarla en vivo. As赤 se podr芍 plantear la mejor t芍ctica a medida que el combat cambie. Adem芍s controlamos individualmente a tres compa?eros de equipo y a otras tropas de soporte. Esto permitir芍 dise?ar complejos movimientos de flanqueo y ataque sobre la marcha o en la interfaz t芍ctica."
Para conseguirlo, la version para PC incluir芍 un sistema de control propio para "sumergirnos en el cuerpo del Capit芍n M", a quien podremos "controlar con gran precisi車n tanto en posiciones sigilosas, como de cobertura o de ataque. Esto es lo que llamamos el sistema avanzado de inclinaci車n, que ofrece ocho formas de inclinarse, deslizarse y lanzarse en busca de cobertura." La conclusi車n es prometedora: "Es un simulador t芍ctico como nunca antes hab赤ais visto."
Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
- Acci車n