Actualidad
El productor de Dead or Alive 4 justifica sus retrasos
El juego necesita de varias semanas para equilibrar los modos online.
Tras m迆ltiples retrasos que iban aplazando semana tras semana el lanzamiento de Dead or Alive 4, el productor del juego, Tomonobu Itagaki, ha salido a la palestra para justificar unos retrasos que sobre todo en Jap車n, donde se encuentra entre los juegos m芍s deseados de Xbox 360, han sido muy criticados. /es/node/Itagaki coment車 que no puede ofrecer una explicaci車n detallada sobre los retrasos, pero han sido necesarios para equilibrar los modos online que incluir芍 el juego. En esencia, las pruebas de Dead or Alive 4 se han completado en un 95%, pero a迆n no han conseguido el balance deseado y desean que el cinco por cierto restante, al que Itagaki considera "el m芍s crucial del desarrollo", no se vea comprometido por las prisas y perjudique al producto final, que desea ver en las tiendas en perfectas condiciones.
- Acci車n