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Detalles e im¨¢genes de Sin Episodes
Informaci¨®n desvelada por el equipo de desarrollo en una entrevista.
De la mano de la web Ritualistic tenemos nuevos detalles sobre Sin Episodes, en una entrevista realizada al equipo desarrollador, Ritual. En la entrevista, los creadores de la secuela de SiN respondieron a diferentes dudas planteadas por los fans. La diferencia m¨¢s clara entre Sin Episodes y su predecesor, que podemos apreciar con estas nuevas im¨¢genes desveladas es la web oficial, es 'un aspecto mucho mejor que el Sin original, incluyendo texturas y modelos de alta resoluci¨®n, as¨ª como escenarios m¨¢s detallados', expuso Ritual. 'Sin Episodes tiene un motor de f¨ªsica donde todo reacciona de forma m¨¢s realista, lo que nos libera de una carga enorme, pues ya no tenemos que hacerlo todo por scripts', continu¨® el equipo.
/es/node/Array'Hemos intentado seguir el est¨¢ndar interactivo fijado por SiN. Tenemos muchos objetos "usables" en el mundo - armarios, gabinetes, etc.', coment¨® Ritual en relaci¨®n a la interactividad que se puede esperar de Sin Episodes. 'En muchos casos hemos ido un paso m¨¢s all¨¢, dando a elementos "usables" una relaci¨®n directa con la jugabilidad'. Sin embargo, Sin Episodes: Emergency (el primer episodio que se liberar¨¢) 'est¨¢ m¨¢s enfocado al combate, as¨ª que, intencionalmente, no hemos incluido muchos puzzles de f¨ªsica, aunque hemos intentado incorporar la f¨ªsica al combate'. Interesante es el hecho de que 'podr¨¢s coger una granada enemiga en el aire y devolv¨¦rsela o, si eres realmente bueno, dispararla contra ellos'. Y continuando con las aplicaciones de la f¨ªsica al combate, 'tenemos los t¨ªpicos barriles explosivos, aunque tambi¨¦n tenemos tanques de ox¨ªgeno, que despegar¨¢n desde el punto en el que los dispares, zarande¨¢ndose y eliminando todo lo que toquen'.
'Tambi¨¦n tenemos contenedores ant¨ªgenos y mut¨¢genos. Un contenedor ant¨ªgeno puede ser recogido y usado en los dispensadores de salud, o puedes dispararlo y correr a trav¨¦s de la nube para recuperarte'. Y lo que es mejor, 'los dispensadores de salud te permiten llevarte un contenedor que est¨¦ parcialmente usado para llev¨¢rtelo contigo', d¨¢ndote la libertad de utilizarlo donde quieras. En cambio, 'los contenedores mut¨¢genos tienen varias rec¨¢maras, por lo que pueden accionarse varias veces. En cuanto a su efecto, bueno? digamos que es asombroso, una verdadera espada de doble filo', y no quisieron revelar m¨¢s datos para no estropear la sorpresa. A pesar de ello, en la misma web de Ritualistic se lee que 'algunos de los mutantes pueden evolucionar a versiones m¨¢s fuertes si entran en contacto con el mut¨¢geno'.
Sobre la pregunta '?Seremos capaces de controlar alg¨²n veh¨ªculo o siempre seremos pasajeros?', la respuesta fue que 'en el primer episodio Jessica controlar¨¢ el veh¨ªculo, mientras el jugador se concentrar¨¢ en destruir las cosas. Episodios futuros permitir¨¢n al jugador controlar veh¨ªculos'. Por otra parte, 'Sin Episodes utiliza un sistema de dificultad din¨¢mico, que tiene en cuenta una enorme cantidad de variables, como la punter¨ªa del jugador, el cociente de disparos en la cabeza, cuantas veces el jugador es disparado, la rapidez con que los enemigos son eliminados, y muchas m¨¢s'. A continuaci¨®n, y teniendo en cuenta dichas variables, 'el juego ajusta el n¨²mero de enemigos, la cantidad de packs de salud y munici¨®n, y la precisi¨®n de los enemigos'. Tambi¨¦n llama la atenci¨®n que, si el sistema se da cuenta de que el jugador est¨¢ cometiendo muchos disparos en la cabeza, los enemigos empezar¨¢n a salir con cascos.