Actualidad
The Movies Online no para de crecer
En los ¨²ltimos siete d¨ªas los usuarios han subido m¨¢s de 3200 pel¨ªculas a la comunidad.
Lionhead ha actualizado su secci¨®n de noticias para contarnos que en los ¨²ltimos siete d¨ªas los usuarios han subido 3284 pel¨ªculas a The Movies Online, sitio ideado para compartir las creaciones hechas con The Movies. La comunidad sigue creciendo sin parar e impresiona que, llevando solo dos semanas en la calle, se hayan creado m¨¢s de 5000 estudios y se hayan hecho m¨¢s de 60000 puntuaciones de pel¨ªculas. Por otra parte, podemos ver un enlace interesante a los foros del juego, donde han elaborado una lista de todos los escenarios disponibles en este t¨ªtulo.
La noticia contin¨²a con recomendaciones de pel¨ªculas o, como ellos le llaman, Hot Picks, donde podemos destacar la creciente escena espa?ola. Usuarios como Jiyuujin y Purify fueron destacados por sus films The Flicks Online (divertida creaci¨®n con versi¨®n en nuestro idioma, Las Pelis en L¨ªnea) y Lies (un drama que critica las consecuencias de la guerra), respectivamente. Asimismo, films de otros pa¨ªses han sido destacados, en idiomas como el ingl¨¦s, alem¨¢n y franc¨¦s.
Finalmente, nos ofrecen el enlace a una entrevista de 30 minutos con Peter Molyneux, m¨¢ximo responsable de The Movies, donde habla de aspectos como la posible expansi¨®n y una competici¨®n que tiene en mente realizar. Esta consistir¨ªa en hacer que la mejor pel¨ªcula de The Movies Online pueda realizarse en la realidad, con actores y escenarios reales; idea ciertamente impactante si finalmente se lleva a cabo. Lionhead tambi¨¦n empieza a hablar del primer parche, para el cual preguntan a los usuarios si prefieren uno grande a mediados de diciembre, o uno peque?o ahora y otro peque?o despu¨¦s. En cuanto al Propshop, lugar donde poder canjear los cr¨¦ditos ganados por nuevos contenidos descargables, esperan tenerlo listo para el 7 de diciembre. Sobre la expansi¨®n, Peter no ha podido determinar la fecha de salida, pero s¨ª algunas caracter¨ªsticas, como una mayor flexibilidad en los ¨¢ngulos de la c¨¢mara y en otros aspectos del rodaje que, ahora mismo, est¨¢n algo limitados para no aumentar la dificultad del juego.
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