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Blizzcon: resumen d赤a 2
Asistimos al segundo d赤a de la conferencia mundial de Blizzard. Os lo contamos de primera mano.
El segundo d赤a de la Blizzcon se esperaba menos intenso que el anterior ya que los paneles tem芍ticos sobre distintas 芍reas de la expansi車n de World of Warcraft y las demos de los juegos se repet赤an del d赤a anterior; de esta forma MeriStation pudo asistir a las que por falta de tiempo y a la simultaneidad de las mismas quedaron pendientes del viernes.
M芍s de media hora de cola para poder entrar en la tienda de Blizzard |
La ma?ana empez車 con la primera mesa redonda en la que un grupo de integrantes europeos de prensa especializada, entre los que se encontraba MeriStation, entrevist車 a Rob Pardo, Vice President of Gaming de la compa?赤a; le sigui車 Mark Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard que nos cont車 acerca de sus planes para el futuro. A las dos de la tarde le toc車 el turno a Shane Dabiri, lead producer de WoW, con el que adem芍s pudimos compartir casi una hora de charla de forma exclusiva. Las impresiones de Dabiri acerca de todos los lanzamientos de Blizzard y del mercado en general aparecer芍n en el art赤culo que os estamos preparando.
Rob Pardo durante la entrevista |
Repetimos asistencia a alguna de las charlas a las que realmente val赤a la pena asistir como la de la creaci車n de la tradici車n y el background de Warcraft, con el gur迆 Chris Metzen a la cabeza; jugamos un poco m芍s como Zerg en el multiplayer de Starcraft: Ghost y tuvimos la ocasi車n de hablar con los ganadores de los campeonatos de Starcraft y Warcraft. Echamos un tercer vistazo a los Battlegrounds en WoW y jugamos media hora m芍s con los Blood Elf en la expansi車n, hablando con la gente a la salida y cambiando impresiones.
Michael Morhaime, presidente de Blizzard |
Tuvimos el placer de hablar con Jeff Kaplan y con Tom Chilton, dise?adores senior de WoW y le dimos otro repaso a la campa?a single player de Ghost junto a Dave Maldonado, el l赤der del departamento interno de desarrollo para consolas. Observamos como los ganadores del equipo de Battleground daban mucha guerra al propio equipo de desarrollo de Blizzard y comprobamos el v赤nculo enorme que existe entre la comunidad de jugadores y los creadores de videojuegos.
El layout de una mazmorra que todav赤a no ha visto la luz |
Os encomiamos a leer nuestra ficha completa del evento dentro de unos pocos d赤as.