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Central Park recreado hasta el m¨¢s m¨ªnimo detalle
Tan solo con mirar las nuevas im¨¢genes de True Crime: New York City lo comprobar¨¢s.
Activision contin¨²a desvelando detalles e im¨¢genes de su nuevo juego de acci¨®n True Crime: New York City. Esta vez nos da a conocer el trabajo que se est¨¢ llevando a cabo en la zona de Central Park, y tambi¨¦n nos cuenta un poco c¨®mo es la labor de recrear una ciudad del calibre de New York en un videojuego.
/es/node/ArrayMicah Linton, el dise?ador jefe de la ciudad, ha comentado el trabajo de organizaci¨®n que se realiza despu¨¦s de haber sacado las fotograf¨ªas de cada intersecci¨®n de la ciudad. 'Hemos desarrollado algunas herramientas nosotros mismos para gestionar todos los datos', expuso Linton. 'Usamos un mapa de Manhattan cargado en un port¨¢til y cada tarde, despu¨¦s de haber caminado y sacado fotos, ponemos iconos en el programa para representar cada foto sacada, junto al nombre de la calle o el edificio. El resultado es que puedes hacer clic en cualquier parte de Manhattan y mirar las fotos referenciadas, ordenarlas por fecha, direcci¨®n y barrio'. Pero el trabajo no acaba ah¨ª, ya que 'una vez llegamos a Los ?ngeles, tenemos a nuestro artista que crea los modelos 3D de los edificios, bas¨¢ndose en dimensiones reales tomadas de libros de arquitectura. Luego se usan las texturas basadas en las miles de fotos que tomamos'. Uno podr¨ªa pensar que se necesitan cientos de personas para realizar esta trabajosa tarea, aunque nada m¨¢s lejos de la realidad; 'Tenemos tres personas para la ciudad 3D y seis que ponen las texturas a los edificios'.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre el ¨¢rea de la ciudad de la que m¨¢s orgulloso estaba, Micah admite no tener un favorito, pues Times Square, China Town, East Harlem y Chelsea Piers son sus zonas predilectas.
- Acci¨®n