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Namco revela como ser¨¢ el sistema de batalla de Tales of The Abyss
Y tambi¨¦n nos deleita con un nuevo v¨ªdeo e im¨¢genes
este v¨ªnculo. Adem¨¢s, ha mostrado algunas nuevas im¨¢genes del juego, que seguir¨¢ muy en la l¨ªnea de su anterior cap¨ªtulo (Tales of Symphonia) pero que su sistema de combate sufrir¨¢ numerosas mejoras, rebautiz¨¢ndolo como FRLMBS (Flex Range Multi Linear Battle System).
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En Tales of The Abyss las batallas ser¨¢n en tiempo real y tendremos que escoger con que enemigos queremos luchar. Una vez en el campo de batalla, podremos movernos por la zona con total libertad, pudiendo elegir el lado por el que golpeamos a los monstruos. Durante los combates se podr¨¢ manejar a los cuatro personajes simult¨¢neamente o a trav¨¦s de un multi-pad de la consola.
Tales of the Abyss (PlayStation 2) |
Tales of the Abyss (PlayStation 2) |
Esta modalidad multijugador permitir¨¢ crear poderosos hechizos como el Field of Fonemas (FOF) que dar¨¢ lugar cuando los cuatro protagonistas se acerquen en c¨ªrculo y realicen sus m¨¢s poderosas magias. Tambi¨¦n se ha confirmado que los protagonistas tendr¨¢n su particular l¨ªmite, que les llevar¨¢ a un estado de 'trance' durante unos pocos minutos, tiempo en el que har¨¢n mucho m¨¢s da?o en sus ataques.
La salida de Tales of The Abyss est¨¢ prevista para el 15 de diciembree en Jap¨®n por lo que pr¨®ximamente tendr¨¦is una cobertura completa del nuevo t¨ªtulo de Tales Studios.
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