Actualidad
Nuevas im¨¢genes de Too Human
El potencial del UE3 queda patente en las nuevas pantallas.

Ampliar
"Too Human", el proyecto que comenz¨® siendo para Nintendo 64 y m¨¢s tarde Gamecube, es ya una realidad sobre Xbox 360 y sus desarrolladores, la ex-second party de Nintendo Silicon Knights, acaban de ofrecer nuevas im¨¢genes desde la feria de Microsoft X05 de Amsterdam, en las que apreciar lo que da de si el Unreal Engine 3 usado para el juego. /es/node/ArrayEn Too Human asistiremos a la encarnizada batalla entre dioses cibern¨¦ticos que har¨¢ peligrar la hegemon¨ªa en el planeta Tierra, inspir¨¢ndose para su base en referencias de la mitolog¨ªa n¨®rdica. Su fecha de salida, a¨²n sin confirmar, est¨¢ prevista para finales de 2006.

Ampliar

Ampliar
- Aventura
- Acci¨®n
Despu¨¦s de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelaci¨®n, el enigm¨¢tico t¨ªtulo de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilog¨ªa en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
6.5