Alien Hominid
El Alien amarillo tambi¨¦n viene a conquistar nuestras GBA. Ser¨¢ mejor que tengamos preparadas las escopetas, pistolas, lanzagranadas y todas las armas que tengamos en el trastero, las saquemos y limpiemos a conciencia, porque las vamos a necesitar.
El Alien amarillo tambi¨¦n viene a conquistar nuestras GBA. Ser¨¢ mejor que tengamos preparadas las escopetas, pistolas, lanzagranadas y todas las armas que tengamos en el trastero, las saquemos y limpiemos a conciencia, porque las vamos a necesitar.
Observa Alien Hominid en GBA en este v¨ªdeo.
Despu¨¦s de sus andanzas hace unos meses por los circuitos de PlayStation 2, Xbox y GameCube (para ¨¦sta ¨²ltima in¨¦dito en Espa?a), dentro de poco podremos disfrutar de las aventuras de este peque?o engendro monocrom¨¢tico en sus intentos por sobrevivir y escapar de la tierra en un cl¨¢sico desarrollo de 'avanza y mata' que nos alegrar¨¢ las esperas en la parada del autob¨²s.
Alien Hominid (GameBoy) |
Con un desarrollo tradicional, con scroll horizontal, tendremos que hacer frente a todos los enemigos que aparezcan en pantalla, evitando sus disparos y avanzando hasta el final de la fase, donde nos espera el t¨ªpico 'final boss' con ganas de fiesta. Por el camino podremos coger m¨²ltiples items que nos har¨¢n la vida m¨¢s f¨¢cil, y que normalmente conseguiremos a trav¨¦s de nuestro aliado, 'el ni?o gordo'. Mejoras para las armas, granadas, puntos de vida, etc. Todo muy t¨ªpico, la verdad.
Alien Hominid (GameBoy) |
La cosa consiste, como acabo de explicar, en escapar de la tierra. Por lo visto nuestra nave ha sufrido un accidente y debemos hacer frente a los 'Men in Black', el FBI el KGB o NPI (ejem) o a cualquier fuerza gubernamental que quiera hacernos picadillo, y todo con un toque algo gore que es de agradecer (viva la salsa de tomate). Si alguna vez hab¨¦is pinchado en el Despe?aperros de noche, sabr¨¦is lo que se siente.
Alien Hominid (GameBoy) |
Bien es cierto que wste tipo de t¨ªtulos, a base de sprites, ya no se ven en ¨¦stas ¨¦pocas de pol¨ªgonos, efectos de todo tipo y barbaridades gr¨¢ficas varias, que si, que est¨¢n genial ya todos se nos cae la baba. Pero ¨¦se regustillo a?ejo que tanto placer videojueguil nos dio en su tiempo hace mucho que no podemos disfrutarlo en la nueva generaci¨®n de consolas. ?Es que no a?or¨¢is las divertidas partidas a Megam¨¢n, Contra o Metal Slug? Pues bien, parece que los dise?adores del juego quieren devolvernos la felicidad con ¨¦ste t¨ªtulo.
Alien Hominid (GameBoy) |
Dan Palad¨ªn, el se?or que invent¨® los dise?os con su propia mente (f¨ªjate que hay gente que lo hace con otras, pues ¨¦ste se?or, ah¨ª, con sus manos), tuvo tanto ¨¦xito con sus mu?equitos en flash, que al final se decidi¨® (desconozco si ¨¦l, su suegra o su novia/o) a montar una compa?¨ªa para pasar su juego a las consolas. Despu¨¦s del ¨¦xito que ha tenido en las plataformas 'grandes', ahora nos traen una versi¨®n para la Game Boy Advance.
Alien Hominid (GameBoy) |
Desde luego debemos hablar de la diferencias entre las versiones, porque no es lo mismo la potencia de una Game Cube que la de una Game Boy, desde luego. Los gr¨¢ficos, por empezar ya por lo fuerte... pues que os vamos a contar. Dejan bastante que desear. Lo que en la consola de sobremesa eran unos gr¨¢ficos sobrios, planos y elegantes, en Game Boy se convierten en imprescindibles y no dan m¨¢s de s¨ª.
Alien Hominid (GameBoy) |
Ni las texturas son tan claras, ni el juego se ve tan n¨ªtido. Es decir, que los sprites se ven a la legua. Se debe corregir vaya. En cuando al sonido, pues bien es cierto que cumple con creces. Musiquillas pegadizas y originales y fx cachondos, que cumplen a la perfecci¨®n.
Alien Hominid (GameBoy) |
Alien Hominid (GameBoy) |
- Acci¨®n