[TGS] Shin Onimusha: Dawn of Dreams, Impresiones
Una gran saga de esta generaci車n vuelve a hacer una 迆ltima aparici車n en PlayStation 2 antes de la nueva generaci車n. Descubre nuestras Primeras Impresiones con la demo jugable del TGS.
Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2) |
A un 45% de su desarrollo, la cuarta entrega de la saga Onimusha en PS2 se muestra bastante prometedora en el stand de Capcom. Esta vez hemos tenido acceso a una demo jugable en la que controlamos al protagonista a trav谷s de un t赤pico pueblo con aire medieval japones asolado por demonios y en plena batalla.
Observa Shin Onimusha: Dawn of Dream en directo desde Tokyo en este v赤deo.
Los escenarios vuelven a ser en tiempo real (adi車s a los prerenderizados de las dos primeras entregas) y el manejo de la c芍mara es totalmente libre, siendo posible rotarla con la palanca anal車gica derecha, cosa que se agradece cuando la pantalla est芍 infestada de enemigos que tratar芍n de rodearte y necesitamos saber lo que hay alrededor.
Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2) |
Los movimientos del personaje son, como Capcom nos tiene acostumbrados, impecables, y la sensaci車n de choque durante el combate est芍 muy bien conseguida. Ahora, con el c赤rculo podremos dar una patada al enemigo que estemos encarando con R1 para tirarlo al suelo, y adem芍s podremos encadenar las magias para desatar unos combos aun m芍s largos y devastadores. El juego funciona tambi谷n mediante puntos de experiencia, al igual que sus antecesores, con lo que podremos mejorar nuestras armas.
En el pueblo hay diferentes tipos de enemigos. Empezando por el t赤pico soldado-esqueleto con gorro de pico rojo que ya apareci車 en las anteriores entregas, demonios de nivel medio m芍s agresivos y con armaduras para protegerse, un demonio rojo muy corpulento que es capaz de hacer la magia de fuego y por 迆ltimo un final boss ENORME que mide como 2 casas de alto y al que deberemos derrotar desde lo alto de un tejado en la parte final de la demo.
Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2) |
Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2) |
Los gr芍ficos, aunque muy buenos, no me han sorprendido tanto y acusan una leve pixelaci車n. Pero como el juego a迆n est芍 lejos de terminar su desarrollo, a迆n es pronto para juzgarlo en materia gr芍fica. Tal vez un buen filtro le subir赤a muchos puntos. Otro detalle a destacar es que el pueblo en llamas se va destrozando conforme avanzamos en el escenario, lo que le da un aire muy realista e interactivo al campo de batalla.
Parece que tiene buenas expectativas, os mantendremos informados conforme vayan saliendo m芍s detalles.
- Acci車n
- Aventura