[TGS] Ridge Racer 6, Impresiones
100% arcade y 100% Ridge Racer, este sexto cap赤tulo de la serie como ya hiciera en sistemas PlayStation, acompa?ar芍 a Xbox 360 en su debut en el mercado. Ya hemos hechado las primeras carreras y as赤 es como se comporta al volante....
100% arcade y 100% Ridge Racer, este sexto cap赤tulo de la serie como ya hiciera en sistemas PlayStation, acompa?ar芍 a Xbox 360 en su debut en el mercado. Ya hemos hechado las primeras carreras y as赤 es como se comporta al volante...
?Te gusta la velocidad? Observa Ridge Racer 6 en movimiento desde el TGS en este v赤deo.
Como todo Ridge Racer. As赤 se maneja RR6 para Xbox 360, a tenor de lo que hemos podido probar en el stand de Namco durante este Tokyo Game Show donde por cierto, se ha echado de menos una versi車n jugable del otro abanderado de la compa?赤a japonesa en esta nextgen, Frame City Killer. En detrimento de este trabajado juego de acci車n Ridge Racer 6 ha acaparado todo el inter谷s de los Xboxers nipones.
Ridge Racer 6 (Xbox 360) |
En un 迆nico modo jugable, Time Trial, en un s車lo circuito, a 3 laps y con exclusivamente el deportivo rojo que ha protagonizado las primeras im芍genes del t赤tulo, esta versi車n de RR6 ha dejado muy buen sabor de boca entre los ententidos de esta saga de conducci車n que huye de un control simulador. Y ah赤 se encuentra una de sus ventajas, ya que parece que la gente de Namco ha partido desde el manejo de Ridge Racer para PSP a la hora de construir el de esta nueva versi車n. Desplaz芍ndose incluso con m芍s suavidad, por primera vez el sistema de nitros se incorpora a un RR de sobremesa.
Ridge Racer 6 (Xbox 360) |
El esquema de control obedec赤a al ya b芍sico bot車n para acelerar, freno, cambio de vista, retrovisor complementados con los gatillos para accionar los nitros tras haber realizado una buena cantidad de cornering para llenar uno de los 4 niveles que contiene. Siguiendo con el mando de Xbox 360, su capacidad de vibraci車n se ha trabajado de una forma excelente en RR6 y dependiendo de la superficie por donde corramos notaremos que la vibraci車n es de diferente intensidad, incluso para distintas zonas de un mismo empedrado. El cornering sigue respondiendo como siempre, y eso es un punto a favor de los que aman este juego, aunque siempre ser芍 su punto negro para otros puristas seguidores de la simulaci車n.
Ridge Racer 6 (Xbox 360) |
La sensaci車n de velocidad es buena, marcada especialmente con los nitros, y Ridge Racer 6 parece comportarse de la manera m芍s s車lida que hemos visto a nivel de frame rate, de entre los juegos que se han mostrado para 360, ya que tanto Need for Speed Most Wanted como Test Drive Unlimited -especialmente este- han ofrecido s赤ntomas de necesitar un repaso a fondo a nivel de fluidez.
Ridge Racer 6 (Xbox 360) |
El salto cualitativo con respecto a uno de los 迆ltimos t赤tulos de conducci車n de Xbox como puede ser Outrun 2 no es muy notable. Es cierto que la nueva tecnolog赤a junto a los monitores de alta definici車n hacen su papel y la pantalla se muestra limpia, con colores muy brillantes, suavidad y velocidad, aunque por otro lado s車lo hemos corrido con un 迆nico coche en pista. En los escenarios si los fondos de la parte de la ciudad del circuito han sido bien constru赤dos, con una apareciencia impresionante, los de la parte rural y campestre no salen tan bien parados, con texturas bastante discretas para las rocas y 芍rboles planos.
Ridge Racer 6 (Xbox 360) |