The Suffering: Los Lazos que nos unen
Tras los eventos ocurridos en The Suffering, el terror vuelve a las calles un d¨ªa despu¨¦s. M¨¦tete en el papel de Torque y acaba con cuanta criatura te salga al paso en Ties That Bind.
Tras los eventos ocurridos en The Suffering, el terror vuelve a las calles un d¨ªa despu¨¦s. M¨¦tete en el papel de Torque y acaba con cuanta criatura te salga al paso en Ties That Bind o con el subt¨ªtulo en castellano Los Lazos que nos unen.
Observa The Suffering 2: Los Lazos que nos Unen en movimiento en este v¨ªdeo.
Despu¨¦s del bastante ¨¦xito cosechado por la primera entrega, Midway se puso manos a la obra para desarrollar este The Suffering 2: Ties that Bind, un t¨ªtulo con el que intentan ofrecer lo mismo pero mejorado, muy mejorado. De hecho, hasta el propio juego a lo largo de su desarrollo, ha sufrido numerosos cambios a mejor, y el m¨¢s que mejorable aspecto del principio se convirti¨® en un juego bastante apetecible.
The Suffering: Ties That Bind (PC) |
The Suffering: Ties That Bind (PC) |
Ties That Bind centra su atenci¨®n en infundir miedo y terror al jugador, a pesar de que se trata de un juego de acci¨®n. Es decir, tanto escenarios como enemigos est¨¢n pensados para causar esa sensaci¨®n de tensi¨®n y p¨¢nico en el usuario, que a medida que avanzan por los escenarios se ir¨¢n sumergiendo m¨¢s en la aventura de modo que acabar con las aberraciones que pueblan los niveles se convierte en algo cada vez m¨¢s gratificante.
The Suffering: Ties That Bind (PC) |
The Suffering: Ties That Bind (PC) |
El juego en general, aparte de los personajes, tambi¨¦n luce as¨ª de bien, con la transformaci¨®n de Torque, el alto nivel de detalle en todos los elementos en pantalla, los escenarios, incluso los variados men¨²s gozan de numerosos detalles. Todo ello consigue crear un mundo terror¨ªfico de acci¨®n desenfrenada, que envuelve al jugador y lo sumerge de lleno en el juego.
The Suffering: Ties That Bind (PC) |
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Adem¨¢s, gozar¨¢n con una opci¨®n extra de cargar su partida salvada del primer The Suffering. De este modo, se determinar¨¢ el punto de inicio en esta segunda parte. Es decir, la primera entrega ten¨ªa tres finales diferentes seg¨²n las acciones realizadas durante el juego. Al cargar la partida, se podr¨¢ iniciar el juego desde tres lugares alternativos diferentes. Un excelente modo de premiar la fidelidad y de incentivar a volver a disfrutar de la primera parte.
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En cuanto al nuevo sistema de juego, si bien es, en esencia, id¨¦ntico al del original, incorpora ciertas novedades, como un sistema de dos armas, permitiendo un ataque doble con armas de la misma clase. Tambi¨¦n habr¨¢ muchas m¨¢s armas cuerpo a cuerpo en esta segunda entrega. Adem¨¢s, el juego cambiar¨¢ con facilidad de la perspectiva en primera persona a la tercera persona, aunque en el modo Ira de Torque no se podr¨¢ cambiar de perspectiva.
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El arsenal ser¨¢ muy variado en The Suffering 2, con quince armas distintas que van desde una M60 a lanzagranadas, lanzacohetes y una amplia variedad ya mencionada antes de armas cuerpo a cuerpo. Los enemigos tambi¨¦n ser¨¢n numerosos, y cada cual representa una facci¨®n, ya sea a las bandas callejeras violentas (Triggerman), a la violencia en las c¨¢rceles (Suppressor), psic¨®patas ped¨®filos (Creeper), junto a una variada gama de malvadas criaturas.
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Adem¨¢s, algunos enemigos de la primera parte vuelven para Ties That Bind, como Mainliner, Slayer, Marksman o Isolationist (una versi¨®n cambiada del personaje Fester).
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