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Yotoriyama presenta Soul Calibur III en Madrid
Los nuevos personajes, su modificaci車n y los modos de juego se comentaron en una rueda de prensa multitudinaria.
Hiroaki Yotoriyama, c谷lebre productor de Soul Calibur, la afamada saga de lucha creada por Namco acudi車 en la tarde de hoy al hotel Gran Emperador -localizado en la Gran V赤a madrile?a- para presentar la tercera entrega de la franquicia, que ver芍 la luz en exclusiva para PS2. Tras saludar a los asistentes, Yotoriyama-san procedi車 a reproducir una espectacular escena de v赤deo a modo de pr車logo que en su transcurso inclu赤a la presentaci車n de las tres caras nuevas que conoceremos en el t赤tulo: Zasalamel, Tira y Setsuka. Posteriormente, el productor comenz車 a explicar las novedades inclu赤das en esta secuela, mostrando especial 谷nfasis por las posibilidades de modificaci車n y edici車n de los luchadores.
Durante su exposici車n en la rueda de prensa |
Esta personalizaci車n ir芍 m芍s all芍 de las cl芍sicas opciones de alternar entre diferentes piezas en el vestuario de los protagonistas, y permitir芍 retocar otras cualidades como su piel. A pesar de ello, el modo de juego presentado por el japon谷s como 'modo estrella' de su pr車xima obra, y que ser芍 sin duda el rasgo distintivo entre este t赤tulo y sus antecesores fue el editor de personajes propios.
Soul Calibur 3 (PlayStation 2) |
Y es que en esta ocasi車n podremos crear nuestro propio luchador desde cero, y para ello contaremos con amplias opciones de personificaci車n que ir芍n desde el sexo y la profesi車n (ambos factores determinar芍n el estilo de combate de nuestro luchador) hasta la m芍s nimia de las cualidades f赤sicas. Es por ello que el productor recalc車 la decisi車n de prescindir (dada la existencia de este nuevo modo de juego) de personajes invitados, como ya hiciera Namco en 'Soul Calibur 2'. Los personajes de creaci車n propia podr芍n ser utilizados en la totalidad de modos de juego que incluir芍 el juego, e incluso se estudia la posibilidad de poder intercambiarlos v赤a Memory Card.
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Las posibilidades de modificaci車n de nuestro luchador son extensas |
El concepto del modo Historia tambi谷n ha recibido sustanciales mejoras, y sustituir芍 al 'Maestro de Armas' de su predecesor. Dicho modo, rebautizado como 'Cr車nicas de la Espada' narrar芍 la l赤nea argumental del t赤tulo mediante un Relato de Almas, en el que presenciaremos las secuencias de v赤deo que narrar芍n el desenlace de nuestros protagonistas. Por 迆ltimo, fue desvelado el modo 'Soul Arena', una divertida opci車n de juego que reunir芍 diversos minijuegos (como la recolecci車n de monedas al golpear al rival) adem芍s de peculiares combates disputados en diferentes circunstancias y localizaciones.
Uno de los luchadores propios en pleno combate |
Yotoriyama atendi車 en exclusiva a los reporteros de MeriStation para detallar (a迆n m芍s, si cabe) los nuevos aspectos jugables de Soul Calibur III. El productor coment車 con nosotros los nuevos modos de juego, el estilo y el aspecto visual de esta secuela, y justific車 la ausencia de modo online (una de las decisiones m芍s pol谷micas de esta secuela) declarando que 'No nos parec赤a justo que haya gente que pueda estar jugando a velocidades de vertigo mientras que otros jugadores, en pa赤ses con menores infraestructuras las condiciones de juego sean malas. Es por esto que decidimos olvidarnos de ese modo. Pero que nadie se preocupe, SoulCalibur ha sido creado para tener una larga vida, sin tener que recurrir a Internet para alargarla.' Soul Calibur III es uno de los t赤tulos destacados para Playstation 2 en 2005, consola en la que aparecer芍 en exclusiva estas navidades.
Yotoriyama-san ha sido el productor de la serie desde Soul Calibur II |
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