Actualidad
Los usuarios de Guild Wars dispondr¨¢n de un mejor sistema de recompensas
Proximamente se permitir¨¢ desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
El t¨ªtulo de rol Guild Wars ha conseguido r¨¢pidamente una fuerte reputaci¨®n entre los usuarios online por su fuerte ¨¦nfasis en el combate estrat¨¦gico, tanto en modo de un Jugador contra Jugador como en el Modo Cooperativo, pero ArenaNet planea interesantes mejoras. NCsoft Europa acaba de anuciar los planes para mejorar el sistema de recompensas, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
Se introducir¨¢ un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como 'Facci¨®n', que representa la relaci¨®n del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema ser¨¢ accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars. La facci¨®n con Balthazar, el Dios de la Guerra, ser¨¢ recompensada exclusivamente en combate contra otra persona (PvP), obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que est¨¢n disponibles para personajes creados para PvP.
El t¨ªtulo de rol Guild Wars ha conseguido r¨¢pidamente una fuerte reputaci¨®n entre los usuarios online por su fuerte ¨¦nfasis en el combate estrat¨¦gico, tanto en modo de un Jugador contra Jugador como en el Modo Cooperativo, pero ArenaNet planea interesantes mejoras. NCsoft Europa acaba de anuciar los planes para mejorar el sistema de recompensas, permitiendo a los jugadores la libertad de desbloquear nuevas armas y armaduras independientemente del estilo de juego.
Se introducir¨¢ un nuevo sistema de recompensas basado en puntos conocido como 'Facci¨®n', que representa la relaci¨®n del jugador con un Dios particular. Este nuevo sistema ser¨¢ accesible a todos los personajes existentes en cada cuenta de Guild Wars. La facci¨®n con Balthazar, el Dios de la Guerra, ser¨¢ recompensada exclusivamente en combate contra otra persona (PvP), obteniendo puntos de experiencia que pueden ser gastados desbloqueando armas y armaduras que est¨¢n disponibles para personajes creados para PvP. Anteriormente estos objetos solo se pod¨ªan ganar en modo cooperativo.
/es/node/'Guild Wars siempre ha estado orientado a ofrecer una experiencia equilibrada tanto en la acci¨®n PvP como en el modo Cooperativo de Rol'. Ha dicho Stephen Reid, Gestor de Contenido y de Comunidad de NCsoft Europa. 'La opci¨®n de comenzar un personaje solo para PvP con el nivel m¨¢ximo ha demostrado ser un medio excelente de evitar problemas a todos los jugadores casuales que quer¨ªan combatir contra un jugador experimentado. El nuevo sistema de facciones lleva este equilibrio a¨²n m¨¢s all¨¢ y da a los jugadores m¨¢s libertad que nunca para disfrutar de Guild Wars de la manera que considere apropiada.'
- Acci¨®n
- RPG
Ambientado en un universo de fantas¨ªa, Guild Wars permitir¨¢ jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionar¨¢ constantemente gracias a una tecnolog¨ªa de streaming que ir¨¢ actualizando el juego cuando los usuarios est¨¦n conectados.