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Eiji Aonuma habla nuevamente de Zelda
Comenta el realismo de las animaciones, la ausencia de doblaje, y regala alg迆n detalle de la pr車xima versi車n para DS.
Entrevistado por Wired News, Eiji Aonuma (director del proyecto) ha revelado algunos nuevos detalles de Zelda: Twilight Princess, el pr車ximo cap赤tulo de la saga que llegar芍 a Game Cube.
Este juego, ha sido pensado desde el principio para el mercado norteamericano, tanto por la caracterizaci車n gr芍fica, como por los escenarios y situaciones que vivir芍 Link. En este sentido, el aspecto realista con el que se ha dotado al juego ha dado muchos problemas al equipo creativo durante su desarrollo, sobre todo al crear algunos movimientos muy cre赤bles, tales como la forma de empu?ar la espada por Link, o las diferentes acciones que 谷ste produce durante el combate.
Siempre en relaci車n con el episodio de Game Cube, Aonuma habl車 de la cuesti車n relativa al doblaje: la idea de que el personaje sea mudo se debe a la convicci車n de que, de este modo, cada persona podr芍 imaginar la voz de la forma que prefiera, mientras que si impon赤an las voces, quiz芍s la inmersi車n no fuera completa por parte del jugador.
Al final, Aonuma dio una peque?a pista sobre la futura entrega para Nintendo DS: el juego ser芍 totalmente compatible con la pantalla t芍ctil, y buena parte de la acci車n se realizar芍 a trav谷s de 谷sta. Esto podr赤a significar un cambio dr芍stico respecto a otras versiones port芍tiles, aunque de momento el desarrollo de este juego permanece en m芍s absoluto de los secretos.
The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Acci車n
- Aventura
Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.