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Valve explica el retraso de Day of Defeat: Source
El estudio ofrece una nueva imagen de este mod, concretamente del mapa dod_flash.
Ya han pasado m芍s de seis meses desde el lanzamiento de Half-Life 2 y, mientras los aficionados a las partidas multijugador dominan a la perfecci車n todas las triqui?uelas de Counter-Strike: Source, los fans de Day of Defeat siguen esperando impacientemente la prometida versi車n Source de este mod ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El viernes Valve dio las explicaciones prometidas una semana antes.
Desde hace un par de meses Valve ha dedicado un equipo en exclusiva a este proyecto, aunque el plan inicial era simplemente realizar una adaptaci車n sencilla de Day of Defeat basada en el motor Source, en la l赤nea de Half-Life: Source. Tras el lanzamiento de Half-Life 2, se cambi車 el plan y decidieron mejorar los gr芍ficos y la jugabilidad hasta finales del a?o pasado. Esta versi車n se complet車 hace unos meses y se prob車 con un peque?o grupo de personas, pero se consider車 que gr芍ficamente no era demasiado satisfactorio, as赤 que la decisi車n final fue revisar todo el contenido de Day of Defeat para lograr la calidad que el p迆blico puede esperar tras haber visto Half-Life 2.
La prueba del resultado final es la imagen que acompa?a esta noticia, tomada del mapa dod_flash, el primero que se ha completo con 谷xito.
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