Kuon
Kuon - El sendero de la Monta?a
Todos los pasos para sobrevivir en la misteriosa mansi車n.
Cuando haya terminado la batalla, nos asomamos al caj車n rojo donde qued車 Dochin y agarramos sus escrituras y el sello del planeta saturno.
Ahora salimos de este s車tano y nos vamos al templo (en medio de las dos escaleras, la de la izquierda que nos lleva al fish hut y la que nos lleva a la habitaci車n de Ayako, en medio hay una puerta sellada, ah赤 tenemos que ir) Desactivamos el sello, seguimos hacia delante y atravesamos la puerta abierta. Aparecemos en un terreno amplio, junto a un torii hay unas rocas con grabados, un unas hay dos barquitos y en las otras dos polvos curativos, advertencia de que este lugar puede ser peligroso... nos esperan Doryo, Utsuki y Kureha.
Despu谷s de ver la escena, guardamos. Caminamos por el Sendero y pasamos debajo de un torii.
Al segundo torii vemos a Utsuki, Doryo y Kureha, ellos nos van a ayudar a encontrar el camino. Junto a unas rocas de altar, encontramos un elixir, seguimos adelante.
Vamos a ver la cola del vestido de Kureha, pero antes de seguirla, nos acercamos a esa peque?a capillita y obtenemos el mapa del explorador.
Ahora si, vamos por donde fue Kureha. Cuando lleguemos hasta unas rocas, aprendemos otra habilidad: escalar.
Ahora que estamos arriba, guardamos y vamos por el camino de atr芍s para seguir a Kureha.
Pero entramos en un estado de V谷rtigo y Kureha nos ataca junto con otros fantasmas. Es un enemigo fuerte as赤 que cuidado.
Hacemos el camino hacia atr芍s y nos encontramos con un nuevo enemigo que tambi谷n es fuerte. Una vez que lo matamos, en vez de ir por donde nos atac車 Kureha, nos vamos hacia la izquierda y vemos que otro de los enemigos nuevos se lleva el cuerpo que nos tapaba el camino. Lo matamos. Ahora vamos por la puerta de madera y nos encontramos con Utsuki sobre una monta?a, ella nos dice que se perdi車 una de las estacas de la escalera de sogas y que la 迆nica forma de subir es recuper芍ndolo, pero nos advierte que hay un monstruo rondando.
Cuando tengan todo, salimos de la choza y el muy desgraciado nos ve escapando, as赤 que corran con todas sus fuerzas hasta el 芍rea de batalla.
Este monito salta mucho, pero con nuestras nuevas cartas lo matamos seguro n.n
Cuando se haya muerto, volvemos con Utsuki y usamos el mazo.
Una vez que subimos, seguimos a Utsuki por la escalera de piedra (y s赤, ya se que hay una puerta) Arriba, nos encontramos con Kureha y Doryo. Despu谷s de ver la escena, bajamos las escaleras de soga y cuidado por que ac芍 nos ataca una manada de fantasmas, junto a una puerta de piedra encontramos un martillo y un cincel, ni se gasten el utilizarlos en la puerta de piedra por que no va a ceder?
Volvemos a subir las escaleras, hacemos el camino hacia atr芍s y detr芍s de las pagodas vemos una puerta que nos lleva a la entrada del templo.
Ac芍 tenemos para guardar n.n Subimos las escaleras de piedra y matamos al gaki. Atravesamos la puerta y aparecemos en el hall del templo. Junto a nosotros hay un mapa. Si subimos las escaleritas del lugar, vemos una peque?a puerta sellada por el Planeta Marte.
Vamos por la puerta de la izquierda y aparecemos en la entrada de Utsuki. Bajamos las escaleras y las rocas, nos aparece un nuevo tipo de gaki? pero da igual por que lo matamos de todas formas.
Pasamos la puerta corrediza y aparecemos en la habitaci車n de Utsuki, como cosa rara, tenemos como primer plano un capullo gigante que late. Sobre unos estantes tenemos tres barquitos de papel y sobre un mueble encontramos unas escrituras de Dokai. Pasamos por la puerta rota y subimos las escaleritas del tatami, junto al cuerpo de un gaki encontramos otras escrituras. Pasamos por la puerta que tiene un gaki colgado y vemos que en el fondo aparece alguien con el mismo biforme que Sakuya? la puerta con el gaki se cae, obstruy谷ndonos el paso.
Subimos las escaleritas del tatami y agarramos el Sugoroku, un barquito, unos polvos curativos, unas escrituras de Dokai y el diario de Utsuki.
Bajamos las escaleritas y salimos por la puerta corrediza hacia el almac谷n del templo. Pasamos el puentecito, subimos las rocas y matamos al fantasma, la puerta que est芍 a nuestra izquierda est芍 cerrada por el sello del Planeta Neptuno, as赤 que vamos por la otra (pero entren caminando).
Dentro, agarramos dos barquitos, unas cartas, un pergamino, unas cartas nuevas (Onibi), y un elixir.
Luego de la pelea, obtenemos el sello del Planeta Marte. Vamos por la puerta peque?a del hall.
Pasamos por un pasillo estrecho y llegamos a un cuartito tapizado de poemas chinos. Obtenemos una nueva arma: el abanico de fuego.
Agarramos un libro de Doman, un memorandum, unas cartas y contra la pared, un soporte que vamos a usar bajando las escaleras de soga.
Salimos, caminamos hasta la puerta de regreso a la entrada del templo. Bajamos las escaleras, salvamos, y volvemos hasta donde estaba Doryo, Kureha y Utsuki, cuando nos acercamos al 芍rbol vemos un camino de sangre, lo seguimos y nos acercamos al caj車n rojo.
Ahora nos toca pelear con el fantasma de nuestro hermano, utilizando las agujas, los Onibi o los Hien estamos bien. Cuando Doryo haga un hechizo y desaparezca nos acercamos al caj車n y obtenemos el sello del planeta Urano.
Ahora hacemos el camino hacia atr芍s y bajamos las escaleras para ir con Utsuki, volvemos hasta la entrada y vamos al almac谷n (pasando por el Hall y la habitaci車n de Utsuki), pasamos el puentecito y utilizamos el sello del planeta Urano para ir al jard赤n del templo, cuando pasamos el puentecito encontramos un lugar para salvar partida. Vamos por el caminito con las estatuas del Shinto, nos acercamos a la represa y usamos el soporte. Cuando el agua deje de fluir, Kureha va a aparecer del otro lado de la represa.Buscamos unas escaleras de soga al borde de un precipicio y bajamos. Llegamos hasta un puente que termina con un torii y un lago donde brilla algo con la luz de la luna: obtenemos el espejo de la verdad (nos van a aparecer dos sirenitos).
Volvemos a subir las escaleras de soga y escuchamos a Kureha que se nos acerca para atacarnos, pueden pasarla de largo si quieren por que es nada mas para gastar armas? aunque si la matamos, obtenemos un elixir (no vale la pena).
Volvemos y, pasando el agujero de la pared, tenemos una puerta que se abre con el sello del Planeta Urano, es el mejor atajo hasta Utsuki.