Actualidad
Richard Garriot critica la falta de innovaci車n en los MMORPG
En una entrevista para Meristation explica que las compa?赤as prefieren repetir f車rmula a arriesgarse.
Meristation pudo charlar con Richard Garriot en el reciente E3 de Los ?ngeles. En la entrevista -que ser芍 publicada 赤ntegramente el pr車ximo lunes- el padre de la serie Ultima habla de su nuevo proyecto, Tabula Rasa, un t赤tulo que desarrolla desde su compa?赤a Destination Games con la ayuda de NC Soft, el gigante coreano del juego online.
Garriot asegura que Tabula Rasa estar芍 llamado a innovar en este mercado en expansi車n que son los juegos masivos online, "queremos una experiencia de juego profunda, queremos que el jugador realmente haga cosas variadas y asuma el rol de un personaje importante y relevante en el desarrollo del juego. Observamos como las compa?赤as no se arriesgan, repiten f車rmula, y debido a eso nos encontramos ante una falta de variedad alarmante en el g谷nero." explica a Meristation.
Como hombre de principios que es, Garriot ha ido dejango atr芍s todas aquellas compa?赤as que, fundadas por 谷l o no, acaban cayendo en la trampa de la repetici車n y el enquilosamiento.