Dee Lee, productor de Kingdom Under Fire: HeroesCharlamos con el productor de la secuela de Kingdom Under Fire: The Crusaders.Actualizado a 6 de marzo de 2012 04:49 CETAmpliarMeriStation - Antes que nada nos gustar¨ªa darle las gracias por concedernos esta entrevista.Dee Lee - Gracias a vosotros.Ampliar/es/node/ArrayMS - ?Porqu¨¦ el subt¨ªtulo de Heroes? DL - En Kingdom Under Fire: Heroes la historia depender¨¢ del personaje que seleccione el jugador. Las l¨ªneas argumentales, eso s¨ª, se juntar¨¢n en un determinado momento, descubri¨¦ndose as¨ª la relaci¨®n entre todos ellos.Ampliar/es/node/ArrayMS - ?Cu¨¢ntos personajes podr¨¢n ser seleccionados en Kingdom Under Fire: Heroes? DL - Habr¨¢ 7 personajes seleccionables. Dependiendo del que elija el jugador la dificultad ser¨¢ una u otra, as¨ª como diferentes ser¨¢n las motivaciones y la alineaci¨®n en el conflicto.AmpliarAmpliarMS - ?Cu¨¢l considera que ha sido el principal cambio con respecto a su predecesor?DL - Hemos puesto un especial inter¨¦s en mejorar los visuales. Aunque es verdad que no hemos podido aumentar el n¨²mero de personajes en pantalla - el l¨ªmite de Xbox est¨¢ en 200 -, hemos mejorado las texturas de los personajes y de los escenarios. Adem¨¢s se ha cambiado el arte de los men¨²s, ahora es m¨¢s del estilo c¨®mic.? MS - ?Ha variado el sistema de estrategia con respecto a lo visto en la primera parte? DL - No, se ha mantenido intacto. Estamos satisfechos con ¨¦l, por eso no lo hemos modificado.?MS - ?Cu¨¢ntas misiones conforman el modo Historia?DL - Unas 50 misiones totalmente nuevas, lo que conforman una experiencia de juego que se sit¨²a entre las 30 y 50 horas de juego. Adem¨¢s, una vez que se completen se podr¨¢n volver a jugar. AmpliarMS - Uno de los puntos m¨¢s criticados de Kingdom Under Fire: The Crusaders fue el sistema de c¨¢maras. ?Se ha modificado para esta secuela?DL - S¨ª, se ha aumentado el n¨²mero de ¨¢ngulos posibles.AmpliarMS - ?Va a ser compatible con Xbox Live, como The Crusaders?DL - La compatibilidad con Xbox Live ha sido muy mejorada. Lo principal es que se ha aumentado el n¨²mero de personajes de 2 a 6. Los modos disponibles para jugar online son: Troop Battle, Hero Battle e Invasion. El modo Invasion consiste en un modo cooperativo en el que un grupo defender¨¢ un castillo y el resto intentar¨¢ conquistarlo. Todos ellos disponen de un sistema de r¨¢nking con el que podr¨¦is controlar vuestra propia progresi¨®n.AmpliarAmpliarAmpliarMS - ?No es un poco frustrante haber explotado a Xbox? ?Tienen previsto sacar alg¨²n t¨ªtulo m¨¢s para esta generaci¨®n? ?Est¨¢n trabajando ya en Xbox 360?DL - S¨ª, la verdad es que es algo que impide que progresemos en el sentido de ofrecer una experiencia t¨¦cnicamente m¨¢s sofisticada. En cuanto a si vamos a desarrollar otro KUF para esta generaci¨®n, depende de las ventas que consiga KUF: Heroes. Por supuesto, tenemos proyectos para Xbox 360, pero a¨²n es pronto para hablar de ellos.MS - ?Tienen previsto localizar este Heroes?DL - S¨ª, se va a localizar totalmente - voces y textos - a 7 idiomas, incluyendo el castellano.MS - Seguro que es algo que nuestros lectores agradecer¨¢n. Muchas gracias por su tiempo.DL - Gracias a vosotros.Kingdom Under Fire: HeroesXBXEstrategiaSecuela de Kingdom Under Fire: The Crusaders, con nuevos personajes, escenarios y compatibilidad con Xbox Live.8Etiquetado en:E3 2005Kingdom Under Fire: HeroesXbox 360Xbox