Unreal Tournament 2007
Hemos sido testigos de la primera presentaci車n en directo de Unreal Tournament 2007, y estas son nuestras impresiones sobre una de las sensaciones del E3 2005...
Tras esperar en la cola del stand de Midway durante m芍s de una hora, siendo uno de los m芍s visitados en la feria junto al del nuevo Zelda, al fin pudimos acceder a la sala privada donde se presentaba Unreal Tournament 2007 por primera vez a la prensa mundial. Fue all赤 donde fuimos testigos del verdadero significado del t谷rmino "nueva generaci車n"...
El motivo de dicha presentaci車n constaba de dos objetivos. El primero, mostrar por primera vez una versi車n funcional y en tiempo real del juego, y el segundo, y seg迆n los propios dirigentes del evento, acallar las bocas que dudaban de la autenticidad de las capturas aparecidas hasta el momento. L芍stima que nos estuviera prohibido sacar foto alguna, pues es en casos como este cuando se confirma la frase de "una imagen vale m芍s que mil palabras".
Unreal Tournament 2007 (PC) |
Fueron unos breves 15 minutos, pero muy intensos. En una oscura sala, se proyect車 un v赤deo que constaba de varias partes. Primeramente, se recorri車 cronol車gicamente toda la evoluci車n de la saga. Desde al primer Unreal hasta la 迆ltima entrega aparecida para Xbox, pasando por las sucesivas secuelas de la sub-saga Tournament.
Unreal Tournament 2007 (PC) |
Acto seguido, y ya funcionando con el poderoso motor Unreal Engine 3, el ya conocido marine negro visto en todas las capturas del juego, analiz車 la evoluci車n del armamento usado en cada juego. As赤 pues, y bajo esa excusa, Midway aprovech車 para mostrar a los asistentes el incre赤ble nivel de detalle que se ha conseguido con las nuevas armas y veh赤culos, haciendo gala de unos efectos de luces como nunca se hab赤an visto hasta ahora en juego alguno.
Unreal Tournament 2007 (PC) |
Tambi谷n se ha hizo especial hincapi谷 en comparar la cantidad de pol赤gonos que formaban los cuerpos de los personajes de cada t赤tulo, observ芍ndose una superioridad exponencial en el nuevo juego de Midway.
Por 迆ltimo, y dejando de ese modo lo mejor para el final, se proyectaron unos minutos de v赤deo in-game, en un mapa perteneciente a la versi車n final del juego donde m芍s de 10 personajes luchaban unos contra otros de forma encarnizada. Fue en ese momento cuando se pudo disfrutar del nuevo motor en todo su esplendor. Escenarios totalmente destructibles y con un nivel de detalle foto-realistas, los Pixel Shader 3.0 trabajando a pleno rendimiento, explosiones y efectos de luz iluminando din芍micamente cada peque?o elemento del escenario, todo ello bajo un framerate sobradamente estable. Simplemente alucinante.
Unreal Tournament 2007 (PC) |
As赤 que el v赤deo consigui車 su prop車sito. Por una parte, pudimos ver al fin a Unreal Tournament 2007 en movimiento, y por otra, se confirma algo que algunos no acab芍bamos de creernos: las im芍genes vistas hasta el momento son reales, in-game, y no son m芍s que un anticipo de lo que podemos esperar de uno de los juegos que m芍s ha impactado en este reci谷n finalizado E3 2005.
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