Socom II: U.S. Navy Seals
Socom II: U.S. Navy Seals - Comandos
Resuelve todos los conflictos internacionales al mando de los SEALS
1.5.-Comandos Los comandos que se pueden dar a los miembros del equipo se pueden realizar de dos formas diferentes; bien mediante el men¨² de comandos o por los auriculares, tambi¨¦n llamados "Headset". Para realizarlos desde su men¨², pulsa su bot¨®n correspondiente y elige el correspondiente. Cada comando consta de tres partes, la primera es "qui¨¦n", que indica la persona o personas que realizan el comando, las opciones son: Equipo, (para dar la orden a los dos equipos; Alpha y Bravo), Able (dar la orden s¨®lo a Jester), Bravo (dar la orden s¨®lo al equipo Bravo), S¨ªgueme (para mandar a alguien que te siga, siempre y cuando este no est¨¦ en ning¨²n equipo). La segunda parte del comando es "qu¨¦", la cual, obviamente, indica el qu¨¦ se debe hacer. Hay un gran n¨²mero de opciones y un buen ejemplo de ellas son: fuego a discreci¨®n, fuego de cobertura, despejar zona, abrir o cerrar puerta, cubrirme, despejar zona, moverse a, correr a, atacar, reagruparse, seguirme, mantener posici¨®n y vigilar objetivo. La ¨²ltima y tercera parte es "donde" y normalmente se se?ala hacia determinada direcci¨®n o punto de control. Tambi¨¦n puede ser el "el qu¨¦" en el caso de que se lance una granada o se coloque alg¨²n explosivo.