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[Pre E3] Castlevania: Curse of Darkness, tambi¨¦n en Xbox
Koji Igarashi ha anunciado que el pr¨®ximo Castlevania romper¨¢ su exclusividad de sobremesa con PS2 en esta generaci¨®n debutando en los 128 bits de Microsoft.
Hideo Kojima y Koji Igarashi han copado los minutos m¨¢s intensos del show previo al E3 que Konami ha organizado esta tarde en la biblioteca de Los ?ngeles. Si bien el productor de Castlevania desde Symphony of the Night se ha centrado en comentar caracter¨ªsticas del t¨ªtulo a nivel de jugabilidad, ha aprovechado tambi¨¦n para confirmar que su pr¨®ximo trabajo, Curse of Darkness, romper¨¢ su noviazgo exclusivo de la serie con PS2 para aparecer tambi¨¦n en Xbox.
Koji Igarashi a lo cazavampiros, en su rueda de prensa |
Igarashi explic¨® que la intenci¨®n es hacer 2 versiones de este ¨²ltimo Castlevania id¨¦nticas, aunque la experiencia dice que en Xbox probablemente acabe luciendo m¨¢s vistoso gr¨¢ficamente. Por otro lado, las escenas cinem¨¢ticas, uno de los puntos deficitarios de Lament of Innocence, se han corregido de una manera sorprendente, como puede apreciarse en las im¨¢genes.
Curse of Darkness sit¨²a la acci¨®n 3 a?os despu¨¦s de Dracula's Curse, y tiene como protagonista a H¨¦ctor, un vampiro guarda personal de su se?or que abandona los ideales de su mentor para llevar una vida mortal, dejando a Dracula vulnerable a los Belmont, quienes acaban con ¨¦l. El se?or de la noche acaba resucitando, pero convencido de que la traici¨®n de H¨¦ctor es la causa de su derrota, su nuevo guarda personal, Isaac, implica a su amada injustamente en brujer¨ªa y condenada a muerte. H¨¦ctor, enfurecido, vuelve al Castillo de Dr¨¢cula en busca de venganza.
Ma?ana publicaremos unas completas impresiones con ambas versiones del t¨ªtulo y comentaremos los m¨¢ximos detalles posibles.