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BattleBorne ya planifica 6GUN II
BattleBorne Entertainment ense?ar¨¢ 6GUN en el E3, pero ya piensa en las nuevas consolas.
El primer proyecto del estudio BattleBorne Entertainment, el juego de acci¨®n en tercera persona 6GUN, estar¨¢ terminado en el segundo trimestre de 2006, pero el p¨²blico podr¨¢ verlo en acci¨®n este mismo mes en Los ?ngeles, durante el E3. El juego tendr¨¢ versiones para PS2, Xbox, PC y PSP, pero los planes del estudio van mucho m¨¢s all¨¢, ya que tienen otros proyectos en el cargador.
El arquitecto jefe del estudio, James Kosta, ha explicado: "El aspecto y la jugabilidad de 6GUN es diferente a todo lo que hay en el mercado. Hemos reconstruido nuestras herramientas y engine de cara a las consolas de nueva generaci¨®n. Los gr¨¢ficos pueden escalarse en todas las plataformas. ?La diferencia que puedes ver en PS2 es incre¨ªble!"
/es/node/Este verano BattleBorne tiene previsto iniciar la producci¨®n de 6GUN II, que saldr¨¢ a la venta en 2007, y de dos juegos m¨¢s que a¨²n no han anunciado. Y gracias a la tecnolog¨ªa Raptor, en la que han estado trabajando los dos ¨²ltimos a?os, la secuela de 6GUN funcionar¨¢ en Xbox 360, PS3, PC y PSP.
Pero a pesar de todos estos planes de futuro, BattleBorne no han firmado con ninguna editora para que les lance 6GUN. Su presidente, Wayne Schumacher, ha declarado: "Algunas editoras han mostrado su inter¨¦s en modificar la historia para trabajar con una de sus sagas existentes. Hemos quedado sorprendidos por las ideas que nos planteado. Estoy seguro de que la gente disfrutar¨¢ con este juego y sus secuelas."
- Acci¨®n