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Nuevos detalles de Shin Onimusha
Keiji Inafune, productor del juego, habla de la importancia de incluir una c芍mara totalmente libre.
En una entrevista poco relevante concedida a la revista japonesa Hyper PlayStation 2, Keiji Inafune (productor del juego), ha hablado de Shin Onimusha: Dawn of Dreams.
Shin Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2) |
Lo primero que reconoci車 es que los acontecimientos de la saga original concluyeron con el tercer cap赤tulo de la misma, y que esta versi車n cortar芍 radicalmente con las entregas anteriores, incluso a nivel de c芍mara, libertad de exploraci車n o el sistema de combate. De hecho, Inafune recalc車 la importancia de tener una c芍mara controlable en cualquier momento, y de cualquier forma, que permita explorar libremente el escenario. Y esta c芍mara ser芍 necesaria, ya que en ciertos momento, habr芍 que visitar lugares por los que ya hemos pasado, para encontrar nuevas formas de avanzar, descubriendo v赤as alternativas al camino original que ya habremos recorrido.
El combate, tal y como ha prometido el equipo creativo, cuidar芍 al m芍ximo los efectos especiales, y ofrecer芍 ingentes cantidades de sangre digital. Por 迆ltimo, Inafune concluy車 anunciando que todo el juego podr芍 equipararse a las mejores producciones de anime creadas en Jap車n.
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