Guild Wars

Guild Wars

Online sin cuotas y totalmente en castellano

Os hemos estado informando puntualmente de lo que iba aconteciendo en los meses previos al lanzamiento del juego. Beta tras beta hemos visto mejoras en el producto y ya lo tenemos finalizado y esperando en las tiendas. Viene dispuesto a llevarse un trozo de la gloria que s車lo los grandes juegos llegan a tener, pero ?lo conseguir芍?

Hay juegos que cuentan con una gran compa?赤a detr芍s y con este apoyo consiguen convertirse en superventas. Otros t赤tulos, los menos, partiendo de la ilusi車n y las ganas de hacer las cosas bien pueden llegar a convertirse en un referente en su g谷nero, o en algo totalmente innovador como el juego que nos ocupa.

Guild Wars (PC)

Guild Wars es un nuevo concepto de rol online, sin cuotas y totalmente traducido y doblado al castellano, que coge lo mejor de los multijugadores masivos y lo junta con conceptos propios de los juegos de acci車n. Esta mezcla que puede parecer algo chocante, en el juego que nos ocupa est芍 llevada a la pr芍ctica de forma simplemente magistral. Pero, por favor, toma asiento, hay mucho que contar.

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El momento de la verdad ha llegado

Os hemos estado informando puntualmente de lo que iba aconteciendo en los meses previos al lanzamiento del juego. Beta tras beta hemos visto mejoras en el producto y ya lo tenemos finalizado y esperando en las tiendas. Viene dispuesto a llevarse un trozo de la gloria que s車lo los grandes juegos llegan a tener, pero ?lo conseguir芍?

Guild Wars (PC)

Desde luego, desde el comienzo Guild Wars ha sido un proyecto ambicioso, sin llegar al nivel de muchas superproducciones del mundo de los videojuegos, pero con el punto de mira puesto en hacer algo grande en un mercado, el de los videojuegos, en el que la falta de innovaci車n se convierte muchas veces en la sentencia de muerte de grandes compa?赤as.

Tras jugar al juego durante muchas horas nos damos cuenta que esta ambici車n tiene unas bases totalmente coherentes. El equipo que ha hecho este t赤tulo no es uno cualquiera, a pesar de que el nombre ArenaNet no suene a nadie, todav赤a. Como ya explicamos en el primer art赤culo que publicamos, esta compa?赤a con escaso tiempo de vida est芍 formada por lo que podr赤amos llamar la elite de Blizzard, en el momento de mayor expansi車n de 谷sta. Gente que ha vivido la evoluci車n de esta compa?赤a y han realizado grandes juegos en sus a?os de permanencia dentro de la desarrolladora.

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El equipo de ArenaNet lo forman aproximadamente 70 personas, entre los que sobresalen principalmente tres nombres. Jeff Strain, programador jefe de lo que hoy es World of Warcraft y que abandon車 el proyecto de Blizzard para fundar ArenaNet junto con Mike O'Brien, creador del sistema multijugador battle.net, y Patrick Wyatt, vicepresidente de desarrollo de Blizzard y que se encarg車 de la programaci車n del c車digo online para Starcraft y Diablo 2.

Con estos tres ejemplos podemos hacernos una idea clara de qui谷n hay detr芍s de Guild Wars, aut谷nticos gur迆s del mundo de los videojuegos y gente que junto a Bill Roper ayud車 a hacer grande a Blizzard. Sin embargo, todo esto quedar赤a en una decepci車n si el juego producido quedara lejos de las expectativas iniciales.

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Un poco de historia

La tierra de Tyria lleva a?os, arrasada por las guerras entre regiones. Los reinos de Ascalon y Kryta, que anta?o pelearon contra la invasi車n charr, se encierran en sus territorios cerrando sus fronteras. La devastada regi車n de orr, que qued車 demolida el d赤a que se lanz車 aquel hechizo prohibido, es ahora morada de esp赤ritus y cad芍veres sin descanso. Las guerras de clanes en la antig邦edad, provocaron que las regiones humanas pelearan entre ellas durante m芍s de 50 a?os, olvidando a las dem芍s razas. La raza charr asol車 kryta con una guerra m芍gica que separ車 a迆n m芍s a estos reinos y los mantiene hostigados a迆n hoy en d赤a.

Los grupos de aventureros se pueden encontrar en cada ciudad, pero s車lo unos pocos tienen capacidad para hacer historia. Guild Wars te propone ser uno de ellos, afrontar la historia de Tyria, e intentar modificarla por el bien de la raza humana.

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No quiero entrar en m芍s detalles de la historia ya que la mayor赤a se revela mediante el fant芍stico manual del juego, y hablando con los personajes que habitan las distintas regiones del mundo.

Lo que no vais a encontrar en Guild Wars

Es mas f芍cil contar las cosas que ofrece este juego si hablamos primero de lo que no ofrece, por lo tanto me gustar赤a abordar este tema desde la perspectiva opuesta a la normal.

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El juego es multijugador online, pero es dif赤cil decir si se comporta como un juego masivo o no. Este debate ha acaparado muchos hilos en los foros y la gente no ha llegado a ponerse de acuerdo. Lo cierto es que mantiene elementos de lo que podr赤amos llamar MMORPGS t赤picos, como la extensi車n de los mapas, el uso de ciudades como punto de reuni車n o un sistema de chat muy similar a los usados  estos juegos.

Por otro lado, cuando salimos de una zona com迆n -normalmente ciudades- entramos en lo que en 谷ste g谷nero se denominan 'instancias', zonas donde s車lo vemos al grupo con el que estemos. Para entendernos, el juego se separa en zonas comunes y zonas explorables. En las primeras tendremos la oportunidad de hacer nuestras compras en los artesanos, unirnos a grupos de jugadores o obtener nuevas misiones que hacer. Una vez que salimos de las zonas comunes entramos a las instancias, donde no tendr谷is posibilidad de interaccionar directamente con ning迆n jugador m芍s.

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De esta forma se solventan ciertos problemas que pueden ocurrir en los multijugadores masivos cl芍sicos como son el asesinato por parte de otros jugadores, el robo de bot赤n a la hora de hacer misiones y las discusiones por los objetos que sueltan los enemigos al ser derrotados. Esto 迆ltimo se ha solucionado de forma salom車nica, de manera que el juego asigna autom芍ticamente quien se queda con cada objeto, eliminando conflictos por este tipo de asuntos.

Este concepto de instancias es lo que diferencia principalmente Guild Wars de cualquier otro juego online que hay芍is probado previamente. Adem芍s reduce el lag a la hora de jugar, ya que tan s車lo intercambiamos datos con los dem芍s jugadores del grupo. Entrando a hablar del rendimiento del sistema, el modelo de red del juego es ejemplar. Dise?ado por el creador de battle.net, les ha llevado dos a?os y medio de desarrollo, pero el resultado merece la pena.

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La posibilidad de modificar cualquier aspecto del juego en un tiempo r谷cord, as赤 como de a?adir contenido que se descarga autom芍ticamente al iniciar el juego o entrar en cada 芍rea, hace que el concepto de parche quede relegado al olvido. En Guild Wars los parches no existen, si no que se cambian por el concepto de evoluci車n din芍mica del juego. Todo este concepto no tendr赤a mayor relevancia si no fuera por que en ArenaNet tienen 2 equipos principales. Uno de desarrollo de nuevos contenidos para el juego -las expansiones- de los que probablemente saquen un par al a?o.

Estas expansiones no ser芍n de compra obligatoria, ni el dejar de comprar una nos cerrar芍 el comprar otra posterior, y se convierten en la 迆nica fuente de ingresos del juego, ya que las cuotas han pasado a mejor vida. Por otra parte el otro equipo es el que est芍 pendiente permanentemente del juego y que se encargar芍n de arreglar en un tiempo m赤nimo cualquier peque?a incidencia que notifiquemos mediante el soporte t谷cnico.

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A迆n as赤, el juego carece de errores de importancia y da una lecci車n a muchos otros productos de corte similar de c車mo debe salir a la calle un juego de estas caracter赤sticas. A ello ha ayudado tambi谷n el a?o de pruebas mensuales que han ofrecido ArenaNet y Ncsoft, y el fabuloso soporte t谷cnico del juego.

Me gustar赤a poner de relevancia esto 迆ltimo, jam芍s hab赤a visto una atenci車n al usuario tal como la he visto en este juego, de una beta a otra, cada sugerencia que las comunidades hemos ido aportando se ha estudiado, ponderado y finalmente implementado o no. Esta dedicaci車n a la comunidad se ha potenciado por medio de los responsables de comunicaci車n con los usuarios, que han ayudado much赤simo a la difusi車n de este juego por la red. Sirva esto como agradecimiento por todas las facilidades que han puesto para darnos a conocer este juego, permiti谷ndonos jugar eventos exclusivos para periodistas. Desde aqu赤 muchas gracias a ambas compa?赤as.

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Gr芍ficos 

En los art赤culos previos dedicados al juego hemos hablado bastante de cada apartado del mismo, as赤 que ahora voy a intentar poner de relevancia lo m芍s destacable para cualquiera que no haya jugado a迆n, o se acabe de enterar de la existencia del juego.

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El juego entra por los ojos, solamente hace falta ver las capturas de pantalla, para darnos cuenta de la calidad visual que atesora este t赤tulo. Entrando a valorar cada apartado, los modelos de personajes son muy buenos. Tanto los de los enemigos, bastante variados, con muchos tama?os posibles -hay hasta grandes moles del triple de tama?o que nuestro personaje- hasta peque?os insectos del bosque. Los modelos de los jugadores tambi谷n son dignos de elogio por la magn赤fica realizaci車n y la alta carga poligonal con la que cuentan, dando como resultado unos personajes totalmente proporcionados y muy estilizados.

L芍stima que la variedad de opciones de caracterizaci車n no sea muy amplia. Ciertamente se pueden hacer muchas combinaciones, pero el que todos los personajes empiecen con las mismas ropas hace que al principio del juego nos encontremos a muchos jugadores vestidos de forma similar. Tambi谷n es cierto que para paliar esta carencia, si se puede llamar as赤, existe el sistema de tintes con el que podemos personalizar nuestras ropas para cambiar el aspecto del personaje. Adem芍s posteriormente iremos creando distintas armaduras que lucen estupendamente una vez encajadas en nuestro h谷roe.

Los escenarios son el apartado estrella gr芍ficamente hablando. Mas all芍 de la extensi車n de los mismos -los mapas son realmente enormes- lo que llama la atenci車n es la sensaci車n de vida que dan, la veracidad con la que est芍n representados es realmente incre赤ble. La orograf赤a es totalmente distinta de unas zonas a otras, as赤 que no nos encontraremos con llanuras simples y aburridas. La gran cantidad de elementos escenogr芍ficos har芍 que sin dudad nos lancemos a hacer capturas y a querer visitar cada rinc車n de los mapas s車lo por ver lo que nos queda por ver. La verdad es que las fotos no hacen justicia a los escenarios en movimiento, hay que ver la cantidad de animaciones que hay incorporadas para darnos cuenta de por qu谷 este motor podr赤a ridiculizar a muchos motores gr芍ficos de juegos offline de hoy en d赤a.

Los efectos visuales son impresionantes, hay una gran variedad para los cientos de habilidades implementadas. Adem芍s de la gran variedad de ellos, resultan muy vistosos con distintos colores y formas que hacen mientras se est芍n ejecutando las acciones asociadas.

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Por 迆ltimo, las escenas intermedias del juego, lo que podr赤amos considerar los videos, est芍n realizados igualmente con el motor del juego, a?adiendo las dos bandas negras en los bordes inferior y superior de la pantalla a modo de pel赤cula. Estas escenas son realmente muy cinematogr芍ficas, l芍stima que el potencial del motor se ve un poco mellado aqu赤, con ciertos saltos en los videos producidos por la sobrecarga a la que se somete el engine en estos casos. Como colof車n, la fabulosa intro, de un nivel alt赤simo y que es digna de ser contemplada repetidas veces.

Lo mejor de este derroche visual es sin duda la optimizaci車n de la que hace gala el juego, yo lo he probado en un Pentium IV a 2,4 Ghz con 1 Gb de RAM y una Geforce FX 5600 XT de 256 megas y se puede jugar con la calidad m芍xima de forma mas o menos fluida. Por otra parte en un Pentium IV a 1,4 Ghz, con 384 megas de ram y una Geforce 4 MX 440 se puede jugar perfectamente a 800 x 600 con el detalle m芍s bajo, pero con una calidad visual impresionante incluso a este nivel de rendimiento.

M迆sica

Al igual que entra por los ojos, Guild Wars tambi谷n deleita nuestros o赤dos con una banda sonora fabulosa. Esta banda sonora que viene de regalo en la edici車n coleccionista, est芍 compuesta de pistas generalmente tranquilas y sobre todo muy largas, que har芍n que nos relajemos bastante a la hora de explorar.

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Por otro lado las canciones m芍s fren谷ticas se reservan para los momentos de mayor tensi車n, donde la aparici車n de tambores aporta un ritmo casi tribal. Algunas de las composiciones tienen car芍cter de banda sonora de film, con un estilo parecido a las canciones de la pel赤cula del Se?or de los Anillos.

Un efecto que nos ha llamado bastante la atenci車n como coment谷 en un art赤culo previo es la desaparici車n moment芍nea de m迆sica. Este fen車meno ocurre en determinadas zonas, cuando el volumen se deja caer autom芍ticamente, y pasamos a jugar en silencio, tan s車lo oyendo los efectos sonoros. Es bastante curioso y ofrece un toque m赤stico al juego.

Nada m芍s que comentar en el aspecto sonoro, simplemente impecable.

Sonido FX

Este apartado sobresale quiz芍 m芍s a迆n que el de las m迆sicas, dada la gran variedad de sonidos que hay integrados en el juego y la combinaci車n de todos ellos forman un conjunto realmente incre赤ble.

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Esta variedad viene dada por la cantidad de sonidos tem芍ticos que tiene el juego. Hay sonidos para cada oscilaci車n de las armas, para el vuelo de las flechas o para los pasos por distintas superficies entre much赤simos otros.

Por otro lado los sonidos ambientales como el canto de los p芍jaros, el fluir del agua el canto de los grillos o los rugidos de los animales est芍n perfectamente representados, formando un fondo sonoro que aporta una gran sensaci車n de realismo al entorno.

S車lo se echan en falta voces en los personajes fuera de los videos, ya que en 谷stos, el personaje que sea el l赤der del grupo tendr芍 su voz y hablar芍 como si fuera el protagonista de las escenas animadas.

El mejor detalle de este apartado es el doblaje total y absoluto de todas las voces del juego al castellano. Ciertamente aqu赤 se ha realizado un buen trabajo en la adaptaci車n de las originales en ingl谷s. Un trabajo que no s車lo se ha hecho con el castellano si no tambi谷n con los otros cinco lenguajes que ofrece el juego. 

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Jugabilidad

En este apartado voy a explicar un poco el mecanismo de juego, haciendo una parada en los diferentes apartados que ofrece el juego, Jugador contra Entorno (PvE), Jugador contra jugador (PvP) y Clan contra Clan (GvG).

Al empezar el juego y crear un nuevo personaje tendremos que seleccionar si queremos un personaje de rol, dedicado al PvE o uno 赤ntegramente de PvP. Las diferencias entre estos personajes son importantes y conviene saber cuales son.
Principalmente, el 芍rea PvE es lo que podr赤amos considerar el modo historia del juego mientras que los personajes de PvP est芍n limitados a las zonas de PvP que hay en el mapa. Para estos 迆ltimos personajes se nos otorga el nivel m芍ximo, 20 desde el principio, para que podamos aprovechar todas las posibilidades que ofrecen los personajes potenciados al m芍ximo. Adem芍s de darnos nivel 20, podemos optar por seleccionar equipamiento para nuestro guerrero, as赤 como seleccionar las habilidades que vamos a usar en el PvP. Un detalle importante es que tan s車lo podremos utilizar en PvP las habilidades que hayamos obtenido en PvE con la misma cuenta de juego, por lo que nuestras primeras andanzas por Tyria son recomendables hacerlas en modo PvE.

Despu谷s de elegir el tipo de personaje entre PvE y PvP, pasaremos a la creaci車n del personaje. Aqu赤 elegiremos nuestra profesi車n primaria entre las seis que ofrece el juego, Guerrero, Guardabosques, Elementalista, Nigromante, Hipnotizador y Monje. Esta elecci車n es muy importante que la meditemos bien, y que sepamos lo que ofrecen las distintas profesiones. En este juego los atributos de los personajes no son los t赤picos de los juegos de rol, si no que cada profesi車n tiene los suyos propios.

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La primera profesi車n aporta al personaje tanto el aspecto f赤sico, como los atributos primarios adem芍s de las capacidades con armaduras, siendo la segunda profesi車n una forma de diferenciar un poco a todos los personajes de las mismas clases a la vez que aportan la posibilidad de elegir entre un abanico mayor de habilidades.

Cada profesi車n tiene unos atributos de los que uno de ellos se puede considerar como exclusivo si elegimos esta clase como primera opci車n. As赤, perderemos este atributo si la elegimos como secundaria, normalmente el que perdemos en estos casos es uno que, al potenciarlo, mejora las habilidades del personaje en conjunto, o nos otorga ventajas adicionales, como lanzamiento r芍pido de conjuros, o mayor cantidad de energ赤a m芍gica.

Continuando con los atributos, cada una de las profesiones tiene una serie de habilidades asociadas, cuya efectividad depende del nivel que tengamos en el atributo asociado. Viendo otro ejemplo, un guardabosques tiene entre otros el atributo de punter赤a, subiendo este atributo mejoramos el da?o de los disparos normales con el arco, a la vez que mejoramos las habilidades especiales que est谷n ligadas al atributo punter赤a, como pueden ser tiros especiales. En cada subida de nivel se nos otorgan 5 puntos de atributo, que debemos distribuir entre los que tengamos. Una posibilidad nunca vista es la de quitar puntos que ya ten赤amos puestos en un determinado atributo y volver a asignarlos. Esto se puede hacer un cierto n迆mero de veces por nivel, y nos lleva a poder redise?ar totalmente nuestro personaje si no nos ha quedado a nuestro gusto la primera vez.

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Para el 谷xito en las misiones debemos olvidar las individualidades y concentrarnos en jugar en grupo, la mayor赤a de ellas son casi imposibles de realizar por un jugador s車lo. Para ello el juego nos permite utilizar ayudantes controlados por la IA, que se comportan bastante bien. A pesar de esta opci車n es muy recomendable formar un grupo equilibrado con personas con las que podamos comunicarnos directamente y coordinar los esfuerzos de todos por el bien del grupo.

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A pesar de que el juego est芍 muy orientado al PvP, es fundamental pasar por este modo para desbloquear las habilidades que queramos usar en el modo de jugador contra jugador. Adem芍s nos dar芍 soltura a la hora de los combates y en el control del personaje para cuando nos pasemos a la otra variante del juego. En PvE los combates suelen ser menos fren谷ticos pero igualmente muy t芍cticos. Adem芍s el juego ofrece todo tipo de facilidades para que nos centremos en jugar y olvidarnos incluso de escribir, emitiendo un mensaje autom芍tico cuando pulsemos la tecla control a la vez que hacemos click sobre alguna habilidad u enemigo. De esta forma podemos avisar a nuestros compa?eros de que estamos atacando a cierto monstruo o utilizando una habilidad de resurrecci車n sobre un aliado ca赤do, sin tener que perder un tiempo posiblemente vital para el personaje.

Por 迆ltimo apuntar que en este modo, en el que tendremos que viajar por el gigantesco mapa, podremos utilizar 谷ste para movernos de forma instant芍nea entre las zonas comunes que tengamos marcadas. La primera vez que llegamos a una de estas zonas, se a?ade una marca al mapa general de forma que pasamos a contar con una localizaci車n m芍s a la que poder movernos. De esta forma nos ahorraremos muchas horas de caminata para volver a cierto punto del mapa, para regresar de las misiones o para evitar pasar por una zona que queramos evitar. Por otro lado, en el minimapa se nos ir芍n marcando la posici車n del objetivo de la misi車n que estemos llevando a cabo, para hacernos la vida m芍s f芍cil.

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PvP

Este modo est芍 planteado como el gran protagonista del juego, y no es para menos. Nunca un modo PvP se hab赤a abordado desde la perspectiva que utiliza Guild Wars. Aunando estrategia y acci車n pura y dura, el modo PvP ofrece emoci車n a raudales.

Si hemos creado un personaje exclusivo de este modo, al intentar movernos con el mapa tan s車lo podremos hacerlo a las 芍reas destinadas a PvP. Entre estas 芍reas lo m芍s llamativo a parte de las distintas ambientaciones de las mismas, es la variedad de opciones que nos ofrecen a la hora de jugar. Hay zonas donde entraremos y simplemente apretaremos el bot車n de comenzar cuando estemos listos, y se nos asignar芍 un grupo autom芍ticamente. En otras tendremos oportunidad de hacer nosotros nuestro grupo y entrar a la partida cuando estemos preparados. El tama?o de los grupos oscila entre 4 y 8 jugadores, siendo las partidas a peque?a escala las ideales para ir tom芍ndole la medida a este tipo de juego.

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La verdad es que este modo se vuelve muy divertido si jugamos con gente que conozcamos y vamos m赤nimamente coordinados. Esto es especialmente importante en una zona de PvP llamada Las tumbas de los reyes primigenios, que consisten en una especie de torneo por conseguir la sala de los h谷roes. En este torneo pasaremos por distintas partidas de PvP siempre que vayamos gan芍ndolas, para llegar a jugar al final con hasta 5 equipos m芍s, con lo que el n迆mero de jugadores puede llegar a ser de 48 en la misma pantalla. El vencedor del torneo obtiene puntos de fama, que por lo que sabemos, permiten llevar bastones en la ciudad para representar nuestra popularidad.

GvG

Basado en la fant芍stica organizaci車n de clanes que propone el juego nace el concepto de GvG. Los clanes en este juego se tratan como asociaciones de jugadores con posibilidad de adquirir un sal車n del clan a modo de fortaleza y una capa con la insignia. El GvG viene a ser una evoluci車n del PvP pero combatiremos junto a un equipo de compa?eros de nuestro propio clan. En este modo podremos desafiar a un clan determinado, o esperar que el juego nos asigne de forma autom芍tica un oponente. Los combates entre clanes se libran en la sala de clan de uno de los dos contendientes, y tienen una magnitud similar a la de un asedio, el objetivo es asesinar al se?or del clan del equipo contrario, un personaje que se mantiene en la base de cada uno de los clanes.

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Las batallas entre clanes otorgan puntos de cara a una clasificaci車n en el ranking mundial. El clan que mantenga el primer puesto podr芍 acceder a zonas 迆nicas del juego con contenidos in谷ditos para el resto de jugadores. Esto es lo que los desarrolladores han llamado el mundo en guerra (WaW).

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9.4

Excelente

Un t赤tulo referente en su g谷nero, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutar芍s de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en cl芍sico con el paso de los a?os. C車mpralo sin pesta?ear.

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