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Primeros detalles de X3: Reunion
El juego ver芍 ampliado todos sus partados respecto a la anterior entrega.
Egosoft ha ofrecido los primeros detalles de la continuaci車n de X?: The Threaht, que ver芍 la luz a mediados del tercer cuarto de este a?o para PC bajo el t赤tulo de "X3: Reunion", la 迆ltima entrega de su saga de combate y comercio por el cosmos que seg迆n sus desarrolladores ver芍 enormemente ampliado su Universo tanto en las posibilidades de juego como en el preciosismo de su entorno visual. /es/node/X3: Reunion, que ser芍 publicado en Europa por Deep Silver, utilizar芍 el nuevo motor "X? Reality" para mostrar con gran detalle los 200 modelos de naves exclusivos de esta entrega, las nuevas factor赤as, estaciones y dem芍s objetos diferentes que alcanzar芍n los varios millares, muchos de ellos destruibles o interactivos. Pelear, comprar, construir y pensar son las premisas que sustentar芍n al juego, ya que incorporar芍 un nuevo sistema para el manejo de las armas, un nuevo sistema de econom赤a y un gui車n cinematogr芍fico acorde con los dobladores de Hollywood que prestar芍n sus voces. El nuevo motor ser芍 capaz de mostrar entornos hasta 10 veces m芍s detallados, sin contar su uso intensivo del pixel shader 2.0. Muy pronto os ofreceremos nuevos detalles.
- Simulaci車n
- Acci車n
La tercera entrega de la saga X estrena nuevo y avanzado engine de juego, que permitir芍 ofrecer a sus desarrolladores casi todo lo que los fans de la saga les han ido pidiendo. Las mejoras van desde el aspecto gr芍fico hasta la inteligencia artificial y el modelo econ車mico.