La nueva port¨¢til de Nintendo no se iba a librar de tener su propio Need for Speed. La pantalla t¨¢ctil y la "Dual Screen" lo convertir¨¢n en un t¨ªtulo completamente original. ?Tu tambi¨¦n necesitas velocidad? Pasa, pasa...
La nueva port¨¢til de Nintendo no se iba a librar de tener su propio Need for Speed. La pantalla t¨¢ctil y la "Dual Screen" lo convertir¨¢n en un t¨ªtulo completamente original. ?Tu tambi¨¦n necesitas velocidad? Pasa, pasa...
Pese a no ser el ¨²nico t¨ªtulo en desarrollo de conducci¨®n para Nintendo DS, la calidad de lo que se ha hecho p¨²blico da a conocer el potencial que se puede esperar de esta primera hornada para la port¨¢til. Aunque a¨²n no hemos podido hincarle el diente, tanto el modelado de los veh¨ªculos como el de los elementos en pantalla promete estar muy conseguido, siempre corriendo a 60 fps.
Por lo menos as¨ª lo han afirmado los chicos de Pocketeers, grupo al que ya se le encargar¨¢ la labor de desarrollar los anteriores NFS para GameBoy Advance. Las diferencias entre las dos m¨¢quinas hacen que ambos proyectos sean muy diferentes. Son muchas las ganas de tener este juego corriendo en nuestras DS para tener una garant¨ªa de lo finalmente va a ser el apartado gr¨¢fico del juego. Y es que las capturas y los primeros v¨ªdeos no benefician determinados elementos que aparecen excesivamente pixelados.
La ventaja de la doble pantalla hace que todos los elementos informativos pasen a la inferior, dejando la parte superior completamente "limpia" de datos, todo un gustazo. Tanto el circuito como la situaci¨®n de los oponentes y sus nombres aparecer¨¢n en la pantalla de abajo, adem¨¢s de los cl¨¢sicos veloc¨ªmetro, posici¨®n en carrera... Pero tambi¨¦n han encontrado otro detalle interesante: el uso de los nitros.
La segunda edici¨®n de Need For Speed Underground llega a Nintendo DS. Deberemos tunear nuestro coche para competir en las carreras que tan de moda est¨¢n en este momento: las de coches tuning.