Actualidad
Diferencias entre las versiones de Splinter Cell: Chaos Theory
Las versiones de PS2 y Game Cube tendr¨¢n algunas caracter¨ªsticas menos respecto a PC y Xbox.
Ubi Soft ha difundido los primeros detalles oficiales de las versiones para PlayStation 2 y Game Cube del tercer cap¨ªtulo de su c¨¦lebre saga de esp¨ªas: Splinter Cell Chaos Theory. Gracias a la nueva informaci¨®n sabemos que habr¨¢ algunas diferencias entre las diferentes plataformas.
Empezando con la versi¨®n de PlayStation 2, ¨¦sta ser¨¢ la ¨²nica que haga uso de una particular t¨¦cnica gr¨¢fica llamada Geotexturing, que b¨¢sicamente consiste en a?adir profundidad tridimensional a las texturas para crear un apartado gr¨¢fico similar a la versi¨®n de Xbox, pero con la potencia de PS2.
Por desgracia, y al contrario que las versiones para Xbox y PC, la m¨¢quina de Sony no dispondr¨¢ de ning¨²n modo multijugador online, y tendr¨¢ que conformarse s¨®lo con disponer de una opci¨®n de juego versus a pantalla partida. Este modo de juego ser¨¢ similar al visto en Pandora Tomorrow, sin las novedades que s¨ª aparecer¨¢n en las versiones para Xbox y PC de Chaos Theory.
Game Cube sale todav¨ªa peor parada, ya que adem¨¢s de no incluir modo online, Ubi Soft ha confirmado que tampoco dispondr¨¢ de ning¨²n modo multijugador a pantalla partida, y tan s¨®lo una ¨²nica persona podr¨¢ disfrutar de la aventura individual.
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
- Acci¨®n