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Dragon Ball Z: Budokai 3
Dragon Ball Z: Budokai 3 - Palabras Finales
Descubre todos los secretos del juego y aprende a desarrollar los personajes.
PALABRAS FINALES
Realizar esta gu¨ªa me tom¨® todo un d¨ªa de arduo trabajo. Empec¨¦ temprano por la tarde, y he terminado justo ahora,
cuando el reloj de mi computadora marca las 9:45 p.m.
Los juegos de Dragon Ball Z tienen un historial bastante largo, que se remite a m¨¢s de 10 a?os de intentos...
sin embargo, no es sino hasta con Budokai 3, en que podemos considerar, con firmeza, que dicho historial ha
tenido un final feliz.
Es una pena que el 99% de todos los juegos que han salido del anim¨¦ m¨¢s popular que jam¨¢s ha existido (pues no en
balde, el universo de Akira Toriyama ha sido traducido a m¨¢s de 20 idiomas) hayan sido bodrios que, en sus tiempos,
siempre fueron superados por juegos de la factor¨ªa Capcom y, m¨¢s recientemente, NAMCO.
Budokai 3, sin embargo, es una historia distinta: no s¨®lo se ha pulido enormemente el apartado de la jugabilidad
(raz¨®n por la que no s¨®lo los anteriores Budokai sino TODOS los juegos de la saga han cojeado) sino que adem¨¢s
se le han adherido tantos elementos que hacen de ¨¦ste uno de los juegos de combate m¨¢s largos que existen.
El resultado es una satisfacci¨®n a¨²n mayor que la del h¨¦roe atin¨¢ndole un golpe en la cara al m¨¢s odiado villano en
cualquier pel¨ªcula: ?Por fin! Los programadores han dado en el clavo, y han mejorado precisamente lo que m¨¢s ten¨ªan
que mejorar.
Y, como algunas veces no s¨®lo las malas sino tambi¨¦n todas las cosas buenas vienen juntas, los programadores del juego
han decidido incluir una opci¨®n que, nosotros los jugadores de habla hispana, debemos aplaudir: una paleta de "idiomas"
lo que le da la posibilidad a cualquier espa?ol o a cualquier latinoamericano de disfrutar el juego en lengua castellana.
De este modo, entonces, esperamos el Budokai 4 con los brazos abiertos.
Espero de coraz¨®n que no s¨®lo les sea de utilidad ¨¦sta gu¨ªa,sino que adem¨¢s, la disfrut¨¦is mucho.
Dross Rotzank - 12/12/04
AGRADECIMIENTOS
- A Atari y Dimps Corporation, por demostrar que los programadores no son necios reptiles de sangre fr¨ªa con o¨ªdos sordos: por saber escuchar los defectos que tuvieron sus anteriores juegos, y por haber hecho un espl¨¦ndido trabajo para mejorarlo.
- A Bandai, por considerar s los jugadores que no hablan el idioma ingl¨¦s ?Muchas gracias!
Mi ¨²ltimo FAQ del a?o 2004... ?NOS VEMOS, COLEGAS!