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Acudimos a la presentaci車n de The Punisher en Chicago
En el Press Tour se mostraron los 迆ltimos avances del ultraviolento t赤tulo de THQ basado en El Castigador.
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THQ reuni車 el pasado jueves a la prensa europea para mostrarnos los avances de "The Punisher", juego basado en el famoso anti-h谷roe de Marvel. Meristation estuvo presente en la presentaci車n del nuevo lanzamiento de THQ, que tuvo lugar en Champaign, una localidad cercana a Chicago. All赤 se nos mostraron los estudios donde en estos momentos se est芍n dando los 迆ltimos retoques al juego, y se nos permiti車 jugar a una versi車n casi finalizada del juego en las tres plataformas para las cuales est芍 previsto su lanzamiento durante los dos primeros meses del pr車ximo a?o: PS2, Xbox y PC.
As赤 pues, pudimos comprobar las buenas maneras que promete este juego de acci車n en tercera persona, que recuerda con su desarrollo a juegos de la talla de Max Payne, pero que centrar芍 gran parte de su atractivo en el concepto de meternos en la piel de un verdadero "castigador". Y es que "The Punisher" puede llegar considerado como el juego m芍s violento jam芍s creado, alcanzando cotas de crueldad superiores a lo visto en juegos tan pol谷micos como Manhunt o Postal 2.
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Cartel de bienvenida a la prensa europea en las oficinas de THQ. / articulos |
El juego, que toma como base para su desarrollo lo visto en el c車mic y no en la pel赤cula, ofrece un novedoso sistema de interrogatorios que permitir芍 al jugador sentirse como un verdadero justiciero ejecutando a los enemigos con decenas de elementos presentes en los escenarios del juego, as赤 como dando uso al extenso arsenal del cual har芍 gala el juego. Cabe comentar que en m芍s de una ocasi車n tuvimos que apartar nuestras miradas de lo que se ve赤a en la pantalla de la presentaci車n, pues el nivel de violencia y crueldad llegaba a resultar impactante. De todas formas, lejos de ser un juego cuyo 迆nico atractivo sea el crear pol谷mica, jugablemente nos encontramos con un t赤tulo excelente, caracterizado por la gran cantidad de posibilidades que ofrece al jugador, y que pueden llegar a convertirle en un referente en el g谷nero.
Dan Cermak respondi車 a nuestras preguntas sobre "The Punisher" / articulos |
Del mismo modo, pudimos entrevistar a Dan Cermak, vicepresidente de Volition (el grupo que se encarga del desarrollo del juego), y sobre sus respuestas y explicaciones os ofreceremos, junto a nuestras impresiones sobre el juego, un extenso reportaje en los pr車ximos d赤as. Estad atentos, pues todo parece indicar que pronto vamos a recibir un juego digno de la licencia que da nombre al t赤tulo.
- Acci車n