Buffy: The Vampire Slayer
Buffy: The Vampire Slayer - Universidad
Buffy y sus amigos descubren como un antiguo enemigo Ethan est¨¢ inmerso en una guerra contra la encarnaci¨®n definitiva del mal. Buffy y compa?¨ªa deber¨¢n hacer frente a los dos bandos por igual y evitar que ninguno de los dos se haga con el control del mundo humano. Ella no es un ser oscuro con un pasado oscuro y un odio mortal a esta especie amante de la noche. Buffy es una chica muy mona como otra cualquiera que en sus ratos libres se entretiene limpiando su pueblo de vampiros...
Universidad
Ahora eres Xander. Hay varias estacas y una pala por los alrededores, c¨®gelas y acaba con los zombis y vampiros que te atacan.
Una vez acabados observa una ventana con tablones a la derecha, r¨®mpelos y entra. Lee un mensaje que hay dentro sobre la mesa y mata a unos gremlins y un vampiro que te atacar¨¢n.
Coge la linterna que hay en al otra esquina de la mesa y sal por la puerta. Entra en la habitaci¨®n de enfrente, mata a los gremlins y coge el botiqu¨ªn, la grabadora y el bate. Sal de nuevo al Hall.
Sigue adelante y mata a los vampiros que bajan por las escaleras, utiliza la pala y el bate ya que son cada vez m¨¢s fuertes.
M¨¢s adelante tienes una puerta a la derecha, es el laboratorio, entra y mata al vampiro que vendr¨¢ tras de ti.
Usa el ordenador de la derecha para grabar algo que no sabr¨¢s qu¨¦ es. Sube las escaleras y ve hacia la derecha, pasa la puerta doble y luego a la izquierda tienes la sala de ordenadores.
Entra y mata a los vampiros, hay un botiqu¨ªn. Sal y ve hacia la izquierda. Te saldr¨¢n m¨¢s vampiros, acaba con ellos.
Ante de llegar al final entra por la puerta de la derecha, mata a los vampiros que aparecen del agujero y coge el frasco de fuego y la linterna de luz ultravioleta.
Sal y ve a la derecha, pasa la doble puerta y luego a la izquierda. Hay una vieja cabina verde, golp¨¦ala para encontrar el primer secreto, un botiqu¨ªn.
Vuelve a la sala de matem¨¢ticas (antes de pasar la doble puerta primera) y con la luz ultravioleta ve a la pizarra, ver¨¢s la contrase?a aunque no sabr¨¢s pronunciarla.
Baja de nuevo al laboratorio y usa el ordenador, grabar¨¢s la pronunciaci¨®n. Sal y ve al identificador de enfrente que est¨¢ en la esquina y ¨²salo, podr¨¢s pasar por la ¨²ltima puerta.
Hay un campo de fuerza delante que no puedes atravesar. Entra en la habitaci¨®n de la derecha y mata a los gremlin.
Coge el botiqu¨ªn, el agua sagrada y estacas. Usa el sombrero. Aparecer¨¢ un conejo en el pentagrama.
Es tu nuevo objetivo, te quedan ya 4 pentagramas m¨¢s. Sal por la puerta de los tent¨¢culos y te saldr¨¢ un lobo de la otra, m¨¢talo y ve por ah¨ª.
Entra al laboratorio de Ciencias de tu izquierda. Mata a los vampiros que hay y coge el arma alien¨ªgena del escritorio del fondo, tambi¨¦n hay frascos de fuego y uno de l¨ªquido amarillo y en una mesa un disquete.
Ve arriba a la sala de ordenadores y usa el disquete en uno de ellos para ver qu¨¦ contiene. Tiene una contrase?a. Vuelve abajo y sigue por donde ibas.
Entra en la biblioteca que est¨¢ a tu derecha. Mata a los vampiros y coge todos los objetos de la sala, hay botiquines, agua bendita, frascos de fuego?
Ver¨¢s un pentagrama pero no puedes entrar. Ve a la oficina del administrador principal que estaba al entrar al edificio y dentro abre la caja fuerte con la contrase?a que obtuviste del disquete, dentro est¨¢ la llave. Vuelve a la biblioteca y usa el sombrero en el pentagrama. Otro menos.
Sal y ve por las puertas dobles de enfrente. Luego hacia la izquierda coges el palo de billar. No vayas por esas puertas, sino por las del lado opuesto.
Te atacar¨¢n vampiros y lobos, sigue adelante, cruza la puerta doble hasta llegar a una puerta a la derecha que es de un generador.
Cruza la puerta de enfrente de nuevo y mata a los gremlins. Coge la bobas de fumigaci¨®n, el botiqu¨ªn, la pala, estacas, y el frasco de fuego.
Ve por la otra puerta y baja las escaleras. Mata los gremlins y ve hacia la derecha, ver¨¢s una v¨¢lvula, act¨ªvala.
Ve al pentagrama y usa el sombrero para colocar otro conejo. Si va un gremlin hacia ¨¦l m¨¢talo.
Vuelve al jard¨ªn y ve hacia la fuente, usa el l¨ªquido amarillo para obtener munici¨®n para el arma alien¨ªgena.
Esc¨®gela y dale al bot¨®n de usar para recargarla, Sube las escaleras y salta a la cornisa de la derecha, ve al final para encontrar una zona secreta y muchos objetos.
Vuelve a la puerta con los tent¨¢culos y disp¨¢rale con el arma alien¨ªgena, tendr¨¢s que recargar varias veces hasta matarla.
Entra por la puerta, luego por la de la derecha, mata a los vampiros y usa el sombrero para poner el conejo en el pentagrama.
Vuelve al comienzo de la pantalla donde hay otro pentagrama, si pones un conejo saldr¨¢ un gremlin y se lo comer¨¢, lanza una bomba de fumigaci¨®n al agujero, el gremlin saldr¨¢ y lo podr¨¢s matar, despu¨¦s ya puedes usar el sombrero y poner el conejo en su sitio.
El campo de fuerza desaparecer¨¢. Ve hacia all¨ª y entra al gimnasio. Ya luchar¨¢s contra Anyanka.
Deber¨¢s poner conejos en los pentagramas mientras esquivas sus ataques. Una vez hecho esto bajar¨¢ al suelo.
Lo que m¨¢s da?o le hace es el fuego, as¨ª que recolecta los frascos del escenario y m¨¢tala. Entre una y otra vez saldr¨¢n gremlins que matar¨¢n a los conejos, deber¨¢s matarlos y volver a colocarlos para que baje de nuevo. As¨ª hasta que consigas acabar con ella.