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D&D Online no permitir¨¢ el combate entre jugadores
Turbine ha tenido que confirmarlo ante la existencia de los jugadores por conocer m¨¢s sobre el estilo de juego que se est¨¢ programando.
Desde el anuncio de su desarrollo, se ha convertido por nombre propio en uno de los t¨ªtulos m¨¢s discutidos por los amantes de los juegos de rol de toda la vida. Hablamos de Dungeons & Dragons Online, la nueva apuesta multijugador masiva persistente que utilizar¨¢ las ¨²ltimas reglas oficiales del juego de mesa para llevarlo a nuestra peque?a pantalla. Y es que a todo amante del rol de mesa este t¨ªtulo con solo nombrarlo despierta el esp¨ªritu aventurero que lleva dentro.
Todo ello a pesar del a?o de desarrollo que todav¨ªa necesita para lanzarse en su fase beta, pero son muchos como os dec¨ªamos que se muestran curiosos por conocer m¨¢s del t¨ªtulo. En especial la pregunta b¨¢sica que todo mundo persistente debe solucionar: las posibilidades de enfrentamiento entre jugadores que permitir¨¢. Turbine, para evitar especulaciones, ha decidido salir al paso en los foros oficiales al anunciar oficialmente que el juego no tendr¨¢ soporte jugador contra jugador, al menos de forma inicial.
/es/node/El motivo de no incluir este estilo de juego (se habla de que incluso no se contemplar¨¢ siquiera en forma de duelos) es porque el reglamento del juego nunca estuvo estudiado para el enfrentamiento entre jugadores. Y en efecto, llevar las reglas del papel con tanta fidelidad tiene sus limitaciones y los jugadores saben que es dudoso, salvo hechizos, que dos jugadores se enfrenten entre s¨ª por necesidad. Dejando de lado el equilibrio que tendr¨ªan las reglas para permitir este enfrentamiento, les queda claro a Turbine que este universo tiene monstruos y personajes suficientes como para entretener al jugador sin pelearse con el pr¨®jimo.
Dungeons & Dragons Online: Stormreach
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