Atari est芍 trabajando en estrecha colaboraci車n con AMD para desarrollar Shadow Ops: Red Mercury, el primer juego cinem芍tico interactivo que apareci車 por primera vez en la consola de videojuegos Xbox de Microsoft en el mes de junio, utilizando series de procesadores simult芍neos de 32- y 64-bit de la serie avanzada AMD Athlon 64 . La versi車n del juego de 64-bit se incluir芍 con la versi車n de 32-bit y proporcionar芍 mejores texturas, mayor calidad de imagen y un rendimiento m芍s r芍pido del juego con respecto a la versi車n de 32 Bits.
La tecnolog赤a AMD64 ofrece a los jugadores una combinaci車n de compatibilidad a gran rendimiento, necesaria para alcanzar los limites de la arquitectura x86. Varios juegos famosos de PC est芍n utilizando tecnolog赤a AMD64 para conseguir tama?os de texturas m芍s grandes y m芍s detalladas, una IA m芍s avanzada, motores f赤sicos complejos y mapas de mayor tama?o.
En Shadow Ops: Red Mercury , el jugador se calza las botas de combate de Frank Hayden, un agente voluntario de las fuerzas especiales, elegido para perseguir y destruir la robada "Red Mercury," una sustancia secreta de inexplicable valor que amenaza al mundo con la aniquilaci車n nuclear. El jugador se enfrentar芍 a terroristas sedientos de sangre, a fuerzas militares rebeldes y a fuerzas especiales enemigas, muy bien entrenadas, en una 迆ltima y desesperada misi車n para evitar que el terror destruya las ciudades m芍s grandes del mundo. Su estilo es el de juego cinem芍tico, es decir, es como si estuvi谷ramos viendo un v赤deo interactivo en el que pudi谷ramos disparar a los protagonistas.