Actualidad
Phantom no llegar¨¢ al mercado este a?o
La nueva consola ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta el a?o que viene.
La consola Phantom de Infinium Labs retrasar¨¢ su lanzamiento, previsto en principio para noviembre de este a?o, hasta 2005, ya que, seg¨²n un portavoz de la compa?¨ªa norteamericana, esta "necesita m¨¢s tiempo para promocionar y publicitar el nuevo servicio de juegos-a-la-carta". El CEO de Infinium Labs, Kevin Bachus, aclar¨® este punto de la siguiente manera: "?bamos a ofrecer el Servicio de Juegos Phantom este a?o. Sin embargo, no podemos hacerlo solos; necesitamos socios estrat¨¦gicos que nos ayuden a publicitarnos. Y muchos de nuestros socios, tanto comercios como distribuidores, nos han dicho que creen que lo mejor para que el servicio tenga ¨¦xito es esperar por ahora."
Phantom es una consola, basada en la arquitectura de PC, que exige una conexi¨®n a Internet por banda ancha. Los juegos se desargar¨¢n directamente en el disco duro de la misma, previo abono por parte del usuario, lo cual supone una arriesgada apuesta en una industria tan competitiva como la del videojuego. Ahora, esta consola no llegar¨¢ al mercado estadounidense hasta fecha por determinar en 2005, mientras que su lanzamiento en Europa todav¨ªa no ha sido confirmado.