[TGS] Viewtiful Joe 2, Impresiones (GameCube)
Aunque Resident Evil 4 y Devil May Cry 3 se presentaban como cabezas de lista en el stand de Capcom, ¨¦sta no dud¨® en disponer de un espacio considerable para la secuela de Viewtiful Joe, que fu¨¦ expuesto para GC y PS2 gracias a diferentes motradores jugables en su zona.
Aunque Resident Evil 4 y Devil May Cry 3 se presentaban como cabezas de lista en el stand de Capcom, ¨¦sta no dud¨® en disponer de un espacio considerable para la secuela de Viewtiful Joe, que fu¨¦ expuesto para GC y PS2 gracias a diferentes motradores jugables en su zona.
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Despu¨¦s de una considerable cola pudimos accedr a la nueva demo exclusiva para TGS en su version GameCube que demostr¨® que la secuela coge lo mejor del ya magn¨ªfico precursor y lo mejora, insistiendo en los puntos que hicieron tan divertida la entrada de este original t¨ªtulo en el mundo de los videojuegos, pero incorporando novedades y mejoras que si bien no suponen ninguna revolucion en la jugabilidad, s¨ª parece que dan el necesario aire de novedad al juego.
Viewtiful Joe 2 |
Los gr¨¢ficos siguen siendo magn¨ªficos y posiblemente se hayan hasta mejorado en esta segunda parte, aunque es complicado saberlo ya que el estilo gr¨¢fico tan particular que tiene el juego hace muy complicado apreciar diferencias t¨¦cnicas. Pero se pudo apreciar como algunos entornos parec¨ªan m¨¢s definidos, con m¨¢s estilo de dibujo animado si cabe, lo que hac¨ªa que la presentaci¨®n visual fuera algo m¨¢s atractiva, lo que es mucho en un juego tan interesante visualmente.
La demo nos permiti¨® jugar con Joe y su rubia compa?era a lo largo de una fase, turn¨¢ndose entre ellos a mitad para que cada uno pudiera aprovechar sus habilidades especiales. Joe conserva sus atributos y sus VFX power, por lo menos los b¨¢sicos, por lo que puede relentizar o acelerar el tiempo a placer, descargando sus poderosos y elegantes movimientos como lo hac¨ªa en la primera parte. Silvia en tanto usa una pistola y sus ataques son menos f¨ªsicos pero igualmente efectivos, en la demo ten¨ªa la habilidad de ralentizar el tiempo, pero en lugar de la aceleraci¨®n, ten¨ªa la capacidad de "rec" que permit¨ªa hacer un golpe que a su vez era "rebobinado" e impactaba varias veces, cada una siendo mostrado por un plano de camara mas cercano y "viewtiful".
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Viewtiful Joe 2 |
La fase discurr¨ªa en una especie de templo maya y, aparte de los enemigos de siempre, que ahora llegan con nuevas variedades, hacen nueva aparici¨®n los puzzles tan brillantemente dispuestos en la primera parte. Haciendo uso de las habilidades VFX, debes realizar diferentes acciones sobre el entorno o sobre objetos para poder seguir avanzando. Una de ellas en la demo era t¨ªpica, una especie de ruleta con tres casillas a la que hab¨ªa que ralentizar para poder poner las tres se?ales adecuadas y liberar una llave. Pero una posterior era m¨¢s original, teniendo que activar un mecanismo que hac¨ªa que el nivel del agua subiera, en un fant¨¢stico efecto visual, para cubrir parte de la escena con agua, pudiendo asi golpear a un objeto lo suficientemente alto como para pasarlo a la otra parte del muro.
La opci¨®n de "rec" de S¨ªlvia tambi¨¦n ten¨ªa sus propios puzzles, por lo que al finalizar la demo hab¨ªas superado cuatro o cinco de estos inteligentes elementos del juego que ofrecen una bienvenida variedad entre golpes y saltos. Ahora s¨®lo queda esperar impacientemente a que el juego sea finalizado para poder disfrutar con la secuela de uno de los t¨ªtulos m¨¢s originales y divertidos de esta generaci¨®n.
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