[TGS] Tekken 5, Impresiones (PlayStation 2)
La zona de testeo de Tekken 5 era uno de los lugares m芍s solicitados de todo el pabell車n. Estoicamente hemos aguantado colas de m芍s de 45 minutos y finalmente hemos podido probar Tekken 5. Os lo contamos aqui...
La zona de testeo de Tekken 5 era uno de los lugares m芍s solicitados de todo el pabell車n. Estoicamente hemos aguantado colas de m芍s de 45 minutos y finalmente hemos podido probar Tekken 5. Os lo contamos aqui...
Hemos tenido la oportunidad de jugar a Tekken 5. Y la verdad es que vale la pena hacer las largas colas que se forman para poder probarlo. Aunque no es una versi車n definitiva, la verdad es que esta muy avanzada. Y eso se nota sobre todo en los nuevos detalles, como los escenarios interactivos. Ahora tenemos la sensaci車n de que nuestro entorno es realmente parte de la acci車n y que reacciona a los golpes que recibe de los personajes. Todo un avance que ya esbozaba Tekken 3.
En cuanto a los personajes, podemos elegir entre m芍s de 20. Destacan las nueva incorporaciones como el impresionante Raven. El modelado parece, a simple vista, mejor que en la anterior versi車n, con muchos m芍s detalles en la ropa, por ejemplo. Y el juego luce mejor, en general. Tanto en sus men迆s, como en las presentaciones de los personajes, como en la acci車n propiamente dicha. Y a迆n siendo m芍s detallado, el juego no pierde un 芍pice de velocidad y fluidez en ning迆n momento.
Aunque no pod赤a ser probado en el TGS, la inclusi車n de Tekken.net, que permitir芍 mantener una lista de r谷cords global y que permitir芍 utilizar tarjetas con los datos personales del jugador, es un plus que muchos jugones esperan con ansia. Tambi谷n hay algunos cambios en lo que respecta a jugabilidad, como el no poder moverte hasta que empieza realmente el combate y la eliminaci車n de algunos combos problem芍ticos.