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Mala imagen multijugador para Call of Duty: United Offensive
Tiene problemas de conectividad.
Con apenas unos d赤as desde su comercializaci車n, los jugadores parecen estar totalmente volcados en el apartado multijugador de la nueva entrega de la saga Call of Duty. El n迆mero de jugadores en estos servidores est芍 creciendo de forma acelerada, algo de esperar si tenemos en cuenta que el original Call of Duty es el segundo t赤tulo m芍s jugado en la red detr芍s del imbatible Counter-Strike. Este crecimiento de usuarios frente a la oferta actual de servidores esta empa?ando un poco el proceso de asentamiento online, a causa de una cierta inexperiencia en la correcta configuraci車n de estos servidores.
Esta inexperiencia est芍 provocando que muchos servidores tengan mermas de rendimiento notables. As赤 nos podemos encontrar que en algunos servidores, cuando algo falla, los jugadores vayan siendo expulsados indiscriminadamente, hasta conseguir estabilizar de nuevo el servidor.
Todo ello debido a que corre la costumbre de configurar inicialmente el n迆mero de jugadores en 32, cuando el consumo de recursos que produce en la mayor赤a de equipos acaba afectando al rendimiento del servidor y por lo tanto del resto de jugadores. La preocupaci車n de Activision es algo normal si tenemos en cuenta que el juego se encuentra en su fase de lanzamiento, y lo 迆ltimo que necesita es una mala imagen de su apartado multijugador. En cualquier caso el mayor problema sigue siendo la mala relaci車n existente entre el n迆mero de servidores y jugadores de United Offensive.
Call of Duty: La Gran Ofensiva
- Acci車n