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M¨¢s detalles sobre las versiones de Ghost Recon 2
Los usuarios de PC tendr¨¢n que esperar unos meses m¨¢s, hasta principios de 2005.
La semana pasada ya os contamos los planes de Ubisoft de lanzar dos versiones diferentes de Ghost Recon 2, una para PS2 y otra para PC y Xbox. Hoy podemos ofreceros detalles adicionales sobre ambos proyectos, adem¨¢s de la fecha de lanzamiento de la versi¨®n para PC, que la semana pasada Ubisoft dej¨® en el aire. El retraso de esta versi¨®n, que llegar¨¢ a principios de 2005 y no a finales de este a?o como las de Xbox y PS2, se debe a que los desarrolladores quieren introducir m¨¢s novedades para sorprender a los usuarios de PC.
Ghost Recon 2 para PS2 ser¨¢ un t¨ªtulo completamente diferente a las otras dos versiones. Lo desarrollar¨¢ el estudio de Ubisoft en Shangai desde cero y usando el engine Unreal y el sistema de f¨ªsica Havok, algo muy inusual en PS2 aunque Havok tambi¨¦n fue la elecci¨®n de Valve para Half-Life 2. La acci¨®n de la versi¨®n de PS2 transcurre en 2007, mientras que las otras dos nos transportar¨¢n a 2011, de forma que los usuarios de PS2 podr¨¢n disfrutar de una precuela de lo que ver¨¢n los de PC y Xbox. Eso s¨ª, todas est¨¢n ambientadas en Corea del Norte. La versi¨®n para PS2 disfrutar¨¢ tambi¨¦n de efectos especiales, v¨ªdeos, personajes y modo de juego online exclusivos. En oposici¨®n, de las versiones para PC y Xbox se encarga el estudio responsable del t¨ªtulo original, Red Storm Entertainment, que usar¨¢ un engine propietario para los gr¨¢ficos en 3D.
El director de mercadotecnia de Ubisoft para la zona EMEA, Florence Alibert, declar¨®: "Ghost Recon se beneficia de algunos de los fans m¨¢s comprometidos de la industria. Estamos agradecidos por ello y les demostraremos algo de cari?o desarrollando dos juegos diferentes para Xbox y PC estas Navidades. Independientemente de la plataforma, Ghost Recon 2 sumergir¨¢ al jugador en el caos de la guerra moderna, ya sea en solitario o en multijugador. Si el primer Ghost Recon inclu¨ªa mapas multijugador premiados, su secuela no se quedar¨¢ atr¨¢s."
- Acci¨®n