Crystal Dynamics, la desarrolladora brit¨¢nica responsable de la saga Legacy of Kain y del pr¨®ximo capitulo de las aventuras de Lara Croft, prepara un nuevo shooter t¨¢ctico que bebe directamente del universo creado por Warren Spector: Deus Ex.
Crystal Dynamics, la desarrolladora brit¨¢nica responsable de la saga Legacy of Kain y del pr¨®ximo capitulo de las aventuras de Lara Croft, prepara un nuevo shooter t¨¢ctico que bebe directamente del universo creado por Warren Spector: Deus Ex.
Project: Snowblind (PC)
En principio, el proyecto recibi¨® el nombre de "Deus Ex: Clan Wars", defini¨¦ndose ¨¦ste como un nuevo t¨ªtulo de la franquicia Deus Ex. Sin embargo, a medida que ha ido madurando, ¨¦ste ha acabado por consolidarse como un t¨ªtulo independiente debido, en opini¨®n del desarrollador, a su gran potencial, rebautiz¨¢ndose como Snowblind, t¨¦rmino militar que hace referencia a la perdida de facultades de un soldado debido a la destrucci¨®n de circuitos el¨¦ctricos y biomec¨¢nicos a causa generalmente de un impulso electromagn¨¦tico. .... La cosa promete.
Project: Snowblind (PC)
Project: Snowblind (PC)
Project: Snowblind (PC)
Aunque la habilidad de ralentizar el tiempo o "Tiempo Bala" ya est¨¢ bastante explotada - Max Payne, Principe de Persia: Las arenas del tiempo o True Crime entre otros - aqu¨ª se le da una vuelta m¨¢s a la tuerca permitiendo realizar algunas acciones bastante ¨²tiles a medida que mejoramos dicha habilidad, como pueden ser recoger una granada en el aire que acaba de lanzar un enemigo y devolv¨¦rsela o destruir un misil que nos han lanzado. El control de "bots" tambi¨¦n tiene una peculiaridad y es que antes de realizarlo, deberemos refugiarnos en alg¨²n lugar, ya que mientras dure dicho control estaremos totalmente indefensos.
Project: Snowblind (PC)
En el otro extremo del arsenal, encontramos otro tipo de armas, m¨¢s acordes con los tiempos en los que transcurre la acci¨®n, que son m¨¢s potentes, espectaculares e ingeniosas. Dentro de este arsenal m¨¢s futurista podemos encontrar armas como la denominada "Flechette" que lanza algo parecido a un enjambre de abejas el¨¦ctricas cabreadas que van minando lentamente la salud de nuestros enemigos.
Project: Snowblind (PC)
Project: Snowblind (PC)
Para terminar con el repaso a este magn¨ªfico arsenal, contamos con un escudo antidisturbios de plasma denominado "Riot Wall". Este arma, aunque aparentemente tiene un car¨¢cter defensivo, tambi¨¦n se puede utilizar de forma ofensiva, por ejemplo, acorralando a los enemigos en una habitaci¨®n y lanzando una granada por encima del escudo, lo cual nos proteger¨¢ de la deflagraci¨®n y eliminar¨¢ a los enemigos en su totalidad. Tambi¨¦n habr¨¢ veh¨ªculos terrestres que podremos usar nosotros o el enemigo, incluidos unos mechs denominados "Spiders".
Project: Snowblind (PC)
Los escenarios ser¨¢n totalmente destructibles de forma que no nos podremos parapetar eternamente oblig¨¢ndonos a tener que estar en movimiento de forma cont¨ªnua y a pensar r¨¢pido nuestro pr¨®xima acci¨®n. La f¨ªsica tambi¨¦n apunta a realista, reproduciendo incluso el retroceso de los cuerpos al recibir un impacto de bala. Por otro lado, la I.A de los enemigos ser¨¢ elevada, siendo estos conscientes del entorno que les rodea, pudi¨¦ndolo utilizar en su beneficio.
Project: Snowblind (PC)
El t¨ªtulo contar¨¢ tambi¨¦n con un modo multijugador que permitir¨¢ partidas de hasta 16 jugadores a la vez, durante las cuales podremos usar el comunicador para mantener contacto con el resto de nuestros compa?eros de equipo, y modos de juegos exclusivos para nuestra consola. En las partidas multijugador hay que puntualizar que no se podr¨¢n utilizar todos los "biomods" disponibles en solitario, como por ejemplo el "Tiempo Bala". Una verdadera l¨¢stima.