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Asheron's Call conocer¨¢ los servidores europeos
Turbine Entertainment se propone relanzar el t¨ªtulo en Europa para primeros de a?o, a pesar de los m¨¢s de tres a?os desde su comercializaci¨®n en Am¨¦rica.
Realmente el movimiento es digno de an¨¢lisis, pues no es normal que un t¨ªtulo multijugador persistente anuncie su comercializaci¨®n 3 a?os despu¨¦s de su lanzamiento en Am¨¦rica. M¨¢s aun, al dato hay que a?adirle que dicho t¨ªtulo tiene una segunda parte ya en el mercado y esta s¨ª que ten¨ªa un servidor europeo. Hablamos de Asheron Call y el anuncio por parte de Turbine Entertainment de situar despu¨¦s de tanto tiempo un servicio en Europa directamente de su propiedad.
Con Asheron Call 2, el servidor europeo se form¨® fruto de la alianza existente entre Microsoft y Turbine Enterntainment, o lo que es lo mismo, editor y desarrollador de Asheron?s Call. Ahora con el control del t¨ªtulo por parte de Turbine Entertainment, hace ya bastante meses que la compa?¨ªa est¨¢ reflotando ambos t¨ªtulos con el anuncio de sendas expansiones que incluir¨¢n mejoras profundas en el t¨ªtulo, demostrando de esta forma un absoluto inter¨¦s para que el proyecto no decaiga. Esto ha propiciado que ambos t¨ªtulos est¨¦n revaloriz¨¢ndose en el segmento multijugador persistentes hasta el punto que han aumentado su n¨²mero de suscripciones.
/es/node/Esto sin duda est¨¢ animando a Turbine Entertainment a expansionarse por otros continentes. No olvidemos que en los t¨ªtulos multijugador persistentes la buena comunicaci¨®n entre cliente y servidor es fundamental para el buen funcionamiento del t¨ªtulo, algo que se soluciona en un amplio porcentaje con la proximidad entre servidor y cliente, o lo que es lo mismo llevando el juego a pr¨¢cticamente la zona de los clientes. Como esto no es tan f¨¢cil como parece, Turbine Entertainment Software ha firmado un acuerdo con Jolt Online Gaming, encarg¨¢ndole de esta forma el proyecto de red de ambos t¨ªtulos y situando su fecha de comercializaci¨®n para principios de 2005.
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