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Nuevos detalles de Neverwinter Nights 2
Parte del equipo de Obsidian Entertainment, quienes toman el relevo de Bioware, comentan diversos aspectos de su pr車ximo RPG.
Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, confirma entre otras cosas que Bioware les entreg車 el motor "Aurora" con el que se cre車 el Neverwinter original, pero que han decidido retomar el aspecto tecnol車gico casi desde cero, con lo que el motor tridimensional les pertenecer芍 totalmente. Adem芍s, comenta lo importante que consideran tanto el modo para un solo jugador como el cooperativo, pues a ninguno se le est芍 dando m芍s prioridad que a otro en el desarrollo. En lo que respecta a la trama, y como es normal, no ha sido demasiado expl赤cito y se ha limitado a decir que pretenden traer de vuelta a Lord Nasher y hacer girar buena parte de la historia a su alrededor. Lo que s赤 est芍 dispuesto a dar son detalles t谷cnicos. Por ejemplo, asegura que la media de pol赤gonos por cada casa de un pueblo rondar芍 los 400.000-500.000 pol赤gonos, lo que a?adido a un soberbio mapeado de texturas le dar芍 al juego una apartado gr芍fico espectacular. Por otra parte ni se confirman ni se desmienten los rumores que aplazan la fecha de aparici車n del juego hasta 2006. Seg迆n Feargus, adivinar la fecha de aparici車n de un t赤tulo tan complejo es aventurarse demasiado, lo que s赤 tiene seguro es que las primeras capturas de Neverwinter Nights 2 estar芍n en la red a corto plazo, no m芍s de 2 o 3 meses, con lo que sus declaraciones podr芍n ser valoradas adecuadamente antes del pr車ximo invierno.
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