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M芍s informaci車n sobre F.E.A.R.
La fuerza de 谷lite que protagonizar芍 el pr車ximo juego de Monolith no se denominar芍 "miedo" en vano.
Muchos juegos se esfuerzan por convertir al jugador en el protagonista de su propia pel赤cula de acci車n, pero ?y si un juego nos hiciera sentir como un aut谷ntico conejillo de indias? ?sa es la impresi車n que nos empapar芍 en F.E.A.R. a ra赤z de su inquietante planteamiento. Cuentan que, desde hace un tiempo, el terror y la ciencia ficci車n se pasean cogidos de la mano. La historia narra c車mo llegamos a las fuerzas especiales F.E.A.R. en plan novato, es decir, de reemplazo de 迆ltima hora y sin saber ni la mitad de lo que debi谷ramos. Todo surge a raiz del extra?o comportamiento de un ex-F.E.A.R., llamado Conrado Krige, que es precisamente a quien sustitu赤mos. No s車lo ha dejado tirado a sus compa?eros, sino que parece haber entrado de pleno en el bando contrario. Llegados a este punto, el control de la situaci車n se desmadrar芍. Seres de extra?os poderes sobrenaturales se dedicar芍n a pasearse por instalaciones secretas con total impunidad y lo que es peor, una inquietante ni?a en plan Akira parecer芍 querer jugar con los soldados de esas mismas instalaciones. Monolith no quiere que su juego sea calificado ni de juego de acci車n en primera persona ni de survival horror, y parece gustarle m芍s ese inquietante t谷rmino medio con el que pillar desprevenido y sorprender al jugador. El dise?ador del juego, Craig Hubbard, lo tiene muy claro: "Ante todo habr芍 un suspense influenciado claramente por las pel赤culas de terror japonesas, muy cerebral". El juego, que exprimir芍 al m芍ximo el Directx 9.0 y estrenar芍 motor 3D propio, espera su salida para el a?o que viene.
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