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Heroes of Annihilated Empires, lo nuevo de GSC
Los creadores de Stalker preparan tambi¨¦n un juego de estrategia en tiempo real para PC.
El estudio ucraniano GSC Game World, conocido especialmente por su esperado juego de acci¨®n Stalker, acaba de presentar un nuevo proyecto, en este caso de estrategia en tiempo real para PC, que esperan lanzar durante el pr¨®ximo a?o. El proyecto se llama Heroes of Annihilated Empires y afirman que es muy personal, ya que los desarrolladores han dado rienda suelta a su imaginaci¨®n para plasmar sus propias fantas¨ªas.
/es/node/ArrayEl escenario ser¨¢ un mundo donde se enfrentan seis grandes razas. El juego combinar¨¢ estrategia en tiempo real con algunos toques de rol, para que el jugador se sienta como uno de los h¨¦roes de esta historia ¨¦pica. Los desarrolladores quieren superar la idea de unidades en combate y acercarse al concepto de ej¨¦rcitos en liza, que luchan por el futuro de toda su raza. Los inicios del h¨¦roe protagonista ser¨¢n duros, ya que seremos un hombre bastante corriente, pero poco a poco iremos ganando relevancia. Para ello ser¨¢ importante las relaciones que establezcamos, de amistad o enemistad, con las diferentes tribus, inicialmente neutrales, que habitan este mundo.
/es/node/En el proceso de mejora de nuestras tropas, intervienen los artefactos m¨¢gicos y tesoros que podamos encontrar explorando el mapeado, as¨ª como ganar experiencia combate tras combate. La moral de las tropas tambi¨¦n ser¨¢ un importante factor en cada enfrentamiento. Despu¨¦s podremos construir asentamientos y entrenar m¨¢s tropas, o aprender nuevos conjuros. Como en la mayor¨ªa de t¨ªtulos del g¨¦nero, la elecci¨®n de la raza afectar¨¢ de manera decisiva a las t¨¢cticas que nos resultar¨¢n m¨¢s eficientes. As¨ª, algunas razas son excelentes atacantes, mientras que otras destacan por sus dotes defensivas; otras basan su poder en la magia, y otras construyen poderosas m¨¢quinas de guerra.
Las cifras del t¨ªtulo son impresionantes: batallas con hasta 64.000 unidades, 18 h¨¦roes, 100 unidades diferentes, 70 edificios y 50 objetos m¨¢gicos, 6 escuelas de magia, y seis paisajes diferentes, uno para cada raza.
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