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Desvelados nuevos detalles de Gothic 3
Entre otras cosas se comenta que el juego podr¨ªa usar el incre¨ªble Unreal Engine 3.
Lo primero que circula en entrevistas y conversaciones en foros oficiales sobre Gothic 3 es que los requerimientos ser¨¢n elevados, bastante, pues se espera un aprovechamiento ¨®ptimo de Pixel Shaders 3, HyperThreading del P4 y DirectX 9.0c. No olvidemos que hablamos de un juego que aunar¨¢ una portentosa IA junto a expresiones faciales originadas con el sistema EMotion FX 2. Pero por encima de virguer¨ªas gr¨¢ficas lo esencial, y m¨¢s en un juego de estas caracter¨ªsticas, es el entorno y la jugabilidad. Por ejemplo se confirma que la inmensa mayor¨ªa de criaturas de Gothic 2 no aparecer¨¢n, la nueva fauna ha partido casi completamente de cero, y dispondr¨¢n de acuerdo a su inteligencia de toda una gama de ataques diferentes. Habr¨¢ orcos no s¨®lo guerreros, los cuales adem¨¢s dispondr¨¢n de una vestimenta acorde al terreno. Las ¨¢reas confirmadas son una espesa jungla, un desierto, la capital del reino de Rotbar (nombre definitivo del Rey), muchas monta?as e islas sure?as. Nuevamente las voces pertenecer¨¢n a actores de nivel (se presume que en la versi¨®n original, con respecto al castellano mejor hacemos mutis) y cabe la posibilidad de que puedan importarse caracteres y otros elementos de Gothic 2, lo que sin duda agradecer¨¢n muchos. (fuente: rpgdot.com)
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