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Se acerca Seal of Evil
GMX Media publicar芍 este t赤tulo de acci車n y rol en el Reino Unido en septiembre.
Seal of Evil, el nuevo proyecto del estudio chino Object Software para PC, llegar芍 al Reino Unido en septiembre a trav谷s de la editora GMX Media. El t赤tulo, del cual ya os hablamos cuando se present車 en octubre del a?o pasado, es una precuela de Prince of Qin, aunque a diferencia de este mezclar芍 la historia china con leyendas, adem芍s de mejorar los gr芍ficos y la jugabilidad.
/es/node/ArraySeal of Evil nos trasladar芍 entre los a?os 476 y 206 antes de nuestra era, cuando se desintegraba la dinast赤a Zhou. Ying Zheng, el gobernador del estado Qin, est芍 decidido a reunificar todos los reinos chinos, as赤 que el jugador deber芍 defender su tierra natal de este ambicioso gobernante. El sistema de los cinco elementos permitir芍 al jugador usar la magia, mejorar los atributos, las habilidades y el armamento, crear objetos m芍gicos y resolver los puzzles que nos impedir芍n continuar.
/es/node/ArrayEl juego representar芍 el debut del nuevo engine GFX3D, que combina t谷cnicas en 2D y 3D para sumergirnos en paisajes tan bellos como las villas de East Baiyue, las ciudades de los Llanos Centrales, antiguos palacios, monta?as ocultas entre las nubes y muchos otros escenarios. Object Software destacan el sistema de creaci車n de objetos, que podr芍n construirse a partir de varios materiales y atributos elementales. As赤, las materias primas las podremos encontrar en el campo asilvestradas o cosecharlas, comprarlas o quit芍rselas a los enemigos vencidos.
/es/node/ArrayLos cinco personajes se distinguen por sus habilidades, que dependen en gran medida de sus profesiones. Adem芍s de mejorar las habilidades sumando puntos de experiencia, los jugadores podr芍n aprovechar sus atributos elementales o las armas y el equipo de los enemigos. Y para aprender nuevas habilidades descubriremos muchas posibilidades, desde descubrir un pergamino perdido hasta hablar con un personaje en apariencia in迆til. Finalmente los desarrolladores citan los diferentes finales que posee el juego, en funci車n de las acciones y decisiones del usuario.
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