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X-Men: Wolverine's Revenge
X-Men: Wolverine's Revenge - Nivel 3.1: Tactical Decision
El Arma-X, para aquellos que no lo sepan, fue el nombre que recibi¨® Lobezno tras una operaci¨®n que el Gobierno le efectu¨®, una operaci¨®n que dej¨® a Logan numerosas secuelas psicol¨®gicas. Lobezno, tiene 48 horas para conseguir la vacuna del virus que lleva dentro y que le matar¨¢ si no lo encuentra a tiempo. La historia no tiene nada que ver con la pel¨ªcula.
Nivel 3.1: Tactical Decision
Tus objetivos ser¨¢n:
- Sabotear los sistemas de seguridad para continuar tu camino sin ser detectado.
- Localizar y entrar en el ¨¢rea de entrenamiento.
- Tomar el control de la torreta.
- Desactiva el campo de energ¨ªa de la vieja verja electrificada.
- Inf¨ªltrate en el edificio principal de Weapon X .
- Encontrar la tarjeta de acceso para la base subterr¨¢nea.
- Localizar la entrada que lleva a la base subterr¨¢nea.
Entra en el edificio de la izquierda y acaba con el soldado que controla la c¨¢mara. Rodea el edificio por la izquierda y entra por la puerta que hay enfrente de los camiones, a un lado del campo de fuerza verde.
Dentro habr¨¢ dos soldados, uno abajo y otro en el piso superior. Acaba con ellos para poder destruir los generadores. as¨ª se romper¨¢ el campo de fuerza de afuera, por donde debes continuar.
Usa el sentido mutante para acabar con los dos guardias y para ver el l¨¢ser que hay encima de las escaleras. Cuando est¨¦s dentro de la sala y hayas acabado con el soldado, busca la
caja azul que tiene el desencriptador utilizando el sentido mutante.
La caja que debes romper es la que se mueve, las dem¨¢s son explosivas. Sal de la instalaci¨®n, gira a la izquierda y sube por las escaleras para acceder a la pasarela met¨¢lica.
Acaba con los dos soldados y entra por la puerta que has visto en la secuencia de v¨ªdeo anterior. Llegar¨¢s al ¨¢rea donde se encuentra la zona de testeo.
Puedes ver los barracones abajo, a la derecha de la escalera. All¨ª esta la tarjeta de acceso que abre el ¨¢rea de testeo.
Si lo haces bien, sigilosamente, podr¨¢s conseguir adem¨¢s unas cuantas Dog Tags de los soldados que hay durmiendo all¨ª.
Dentro de la zona de pruebas, utiliza el sentido mutante para ver las minas del suelo. Si eres detectado, acudir¨¢n m¨¢s guardias.
Una vez dentro, acciona la consola para abrir la sala donde est¨¢ la torreta. Ve all¨ª y toma el control de la ametralladora.
Tendr¨¢s que desactivar, a base de tiros, la barrera electrificada que se ve a la derecha. Ve hasta all¨ª y entra rompiendo la valla.
Ad¨¦ntrate en la base lo m¨¢s sigilosamente posible que puedas porque habr¨¢ muchos guardias e incluso tanques.
Ve al fondo, ignorando la puerta que ver¨¢s a la derecha junto a los tanques. Entra en el garaje, acaba con todos los guardias y sube arriba para reprogramar el sistema de seguridad del edificio que viste antes.
Ver?as una secuencia de v¨ªdeo y entrar¨¢s all¨ª directamente. Sube por las escaleras y entra en la sala de control.
El general tiene la tarjeta. Ver¨¢s una secuencia de v¨ªdeo y un nuevo objetivo se a?adir¨¢ a la lista. Sal del edificio. La c¨¢mara se colocar¨¢ arriba, de forma que puedes ver el objetivo de los m¨ªsiles que intente lanzarte el helic¨®ptero.
Sal de la base por el agujero de la verja y gira a la derecha para entrar por la puerta que
hay enfrente de las escaleras y que lleva a los barracones. Abre la compuerta del t¨²nel en el ordenador de la pasarela.