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War World va tomando forma
En la p芍gina oficial del juego se puede disfrutar ya de las primeras capturas oficiales de este pr車ximo t赤tulo mech en tercera persona.
Aunque el mercado de los videojuegos en tercera persona est芍 demostrando que ha llegado a una saturaci車n, muchas compa?赤as insisten en buscar nuevas f車rmulas con las que rentabilizar sus proyectos. Hablamos de los juegos en que la habilidad del rat車n es lo m芍s importante y el gatillo f芍cil un seguro de vida. Tanto el apartado monojugador como multijugador se han visto eclipsados por las sagas Unreal Tournamnet y el esperad赤simo Doom 3, a pesar de estar orientado a la tercera persona.
Aun as赤, War World est芍 dispuesto a hacerse con un hueco del mercado al anunciar su pr車xima comercializaci車n, en un estilo de juego que recordar芍 a las batallas Mechwarrior. En la p芍gina oficial del juego ya se pueden ver numerosas capturas del mismo que anticipan el estilo de juego de que se tratar芍. Concientes de que es dif赤cil hacerse un hueco en el mercado, hay que echar manos del marketing y por lo tanto el juego costar芍 unos 20 euros. Ello se ha conseguido anulando los canales de distribuci車n del juego, puesto que el War World se descargar芍 directamente de la red.
/es/node/Sus creadores aseguran que, gracias a esta descarga online, el juego continuar芍 evolucionando imparablemente con la llegada de nuevas expansiones cada pocos meses. De hecho la primera ya se encuentra en desarrollo, permitiendo a los jugadores editar las texturas de sus robots, a?adiendo m芍s armas, robots y territorios? vamos m芍s le?a al fuego para mantenerlo calentito. El juego para incentivar la competici車n dispondr芍 de un sistema de rankings tanto en monojugador como en multijugador. Esperemos que el despegue sea exitoso.
- Acci車n