Mientras que la esperada segunda parte de Out Run aparece en Xbox, los chicos de Sega nos dan una nueva oportunidad de disfrutar de todo un cl¨¢sico de las carreras. ?Quieres volver a ser el tio m¨¢s chulo de carretera? Pues sigue leyendo...
Mientras que la esperada segunda parte de Out Run aparece en Xbox, los chicos de Sega nos dan una nueva oportunidad de disfrutar de todo un cl¨¢sico de las carreras. ?Quieres volver a ser el tio m¨¢s chulo de carretera? Pues sigue leyendo...
SEGA Ages: Out Run
SEGA Ages: Out Run
SEGA Ages: Out Run
El horizonte puede ser un dibujo o una fotograf¨ªa e incluso podemos tener alg¨²n efecto en las nubes formando tormenta, aunque no os ilusion¨¦is pensando que va a llover. El conjunto del circuito en ocasiones parecer¨¢ algo pobre pero la idea es que se parezca lo m¨¢s posible al original. Sin embargo, la sensaci¨®n de de que alrededor de la carretera no hay nada toca techo cuando llegamos a la pantalla del puente, que flota sobre la nada m¨¢s absoluta.
SEGA Ages: Out Run
SEGA Ages: Out Run
Cada pantalla tiene un estilo propio. Est¨¢n por ejemplo la de los molinos, la de la monta?a, la del bosque, la de los monolitos, etc. No es que tuvieran un nombre propio pero cada una ten¨ªa un elemento predominante con la que se identificaba.
SEGA Ages: Out Run
Pasar una pantalla es dif¨ªcil. De hecho, acabar una partida es una peque?a odisea digna de muchas horas de pr¨¢ctica. Hay que recordar que en una ¨¦poca en la que no se pod¨ªan hacer juegos muy largos, la jugabilidad se suplantaba con una buena dosis de dificultad. As¨ª que para pasarse una partida de OutRun tardaremos poco m¨¢s de 6 minutos, entre otras cosas porque es el tiempo m¨¢ximo que disponemos. Esto implica m¨¢s o menos el no tener un accidente durante esos 6 minutos porque adem¨¢s de ser v¨ªctimas del mal genio de nuestra rubia acompa?ante, perderemos unos preciosos segundos en un crono ajustado a la d¨¦cima.
SEGA Ages: Out Run
SEGA Ages: Out Run
Las marchas manuales solo son 2, lenta y r¨¢pida (a ver cuando salen coches con cambios de marchas as¨ª), y ser¨ªa buena idea cambiar siempre al pasar los 170-180 km/h para conseguir ese tope de velocidad deseado lo antes posible. En definitiva una conducci¨®n de lo m¨¢s f¨¢cil que hasta el m¨¢s negado de los autochoques es capaz de realizar.